Problemas, actualizar Navman N60i gps

Bueno, os cuento, hace unos meses mi abuelo necesitaba 1 gps para sus viajes en camion y se compro el navman n60i, el problema viene cuando quieres actualizar los mapas(en principio ya hay actualizaciones para ese modelo). Lo primero que pense fue que los 6cd que lleva consigo serian 1 programa gigante desde el cual descargar y gestionar mapas para es navegador, pero son los mapas en si, ya algo viejos, asi que nada, lo descarte, y al meterme en la pagina web de soporte de navman (http://Support.navman.com) estarian en dd y ya podria actualizar, pero me encuentro que no todos los modelos de navegador tienen los mapas en descarga, y como escusa ponen el tamaño y tipo de archivo, y que ademas, hay que pagar por las actualizaciones, asi que o pagas o dejas el gps obsoleto.

Me aconsejaron buscar alguna pagina web tipo base d datos gps de donde descargar los archivos necesarios para actualizar sin necesidad de pagar, pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar, o si tiene el mismo gps y + experiencia que yo guiarme 1 poco en esto.

Gracias

No se si se rompe alguna norma en este post, perdon si es asi
Gracias, voy a hechar 1 vistazo a ver que hay
2 respuestas