problemas actualizar ps3 key v3

e descargado las dos versiones la atmel y la silabs porque no se cual tengo que istalar(mi ps3 key lo compre hace 2 semanas) supongo que es la silabs pero no entiendo la manera que dicen de instalar dicen que lo metamos en el pc hasta que se ponga azul que ya lo e hecho y despues lo reconocera como un pendirve nosmal y solo habra que meter el archivo y ya esta,no lo entiendo si nunca lo a reconocido como un pendire porque ANTES de meterle la actualizacion lo va a hacer?? que alguien me ayude por fa
¿Cuando lo enchufas en el usb pasa de rojo a azul? si asi es, tienes que enchufarlo y desenchufarlo del usb hasta que se ponga azul antes que rojo, despues de eso te deberia dejar actualizarlo
se pone directamente azul despues debo istalarlo con el ps key updater y despues meter el archivo bin cuando lo reconozca como pendrve??gracias
Sácale el protector plástico de la parte trasera del ps3key para que puedas ver bien las luces, generalmente cuando lo pones en el usb de tu computadora te aparecerá una secuencia de colores que va de rojo a azul y luego los dos quedarán prendidos... necesitas meter y sacar el ps3key varias veces hasta que esa secuencia cambie. En el mío, cuando cambia la secuencia esta parte en azul.

Usa un cable extensor para hacerlo más fácilmente
ok voy a intentarlo porque se queda en azul y la otra vez me valio asi,una vez que se quede como dices lo hago como te e descrito antes?
Yo actualice la primera vez bien, ahora me pasa eso, SIEMPRE sale en azul, y windows dice que no lo reconoce. Estoy igual, no puedo actualizarlo ni hacer nada.
a mi me sale en azul y rojo siempre pero no puedo actualizar tampoco
Yo siempre actualizaba con mi windows xp sin problemas. Ahora debido a que lo estoy arreglando lo he intentado con vista y no hay manera asi que seguramente probare ya cuando tenga mi xp de nuevo. No se si estoy ayuda pero bueno lo pongo por os sirve de algo.
Si es la versión 2 del PS3Key solo hay que insertarlo una vez en la unidad usb para que lo reconozca, ya que eso es lo que han implementado en la versión 2, ya que a los que tenemos la versión 1 nos podemos pasar un rato hasta que nos lo detecta correctamente, sacando, poniendo...
probado en xp y los mismos resultados solo que me pone que no reconoce el dispositivo usb en windows 7 no me pone nada salen las luces rojas y azules pero no puedo actualizar
Que yo sepa y he provado solo finciona el key updater en win/xp
en linux nunca pasa a azul y vista o superiores el keyup no funca

por cierto como se save que version de chip tiene el pincho o donde se mira si es un atmel o un silabs???
yo tengo win7 pskey1 (atmel) y actualizo sin problemas, teneis q insertarlo pero fijaos q nunca se encienda el rojo antes,pq si no no vale.Se tiene q encender del tiron en azul, y entonces ya esta en modo programacion,previamente el programa para cargarlo debe estar abierto.
torrentex escribió:yo tengo win7 pskey1 (atmel) y actualizo sin problemas, teneis q insertarlo pero fijaos q nunca se encienda el rojo antes,pq si no no vale.Se tiene q encender del tiron en azul, y entonces ya esta en modo programacion,previamente el programa para cargarlo debe estar abierto.


a mi me pasa igual con windows 7, sin problemas, pruebo un par de veces hasta q se pone de color azul directamente y auctualizo.

amtel es para la mayoria de ps3keys ya que no creo que haya llegado todavia el V2.

salu2
frost_dkz escribió:
torrentex escribió:yo tengo win7 pskey1 (atmel) y actualizo sin problemas, teneis q insertarlo pero fijaos q nunca se encienda el rojo antes,pq si no no vale.Se tiene q encender del tiron en azul, y entonces ya esta en modo programacion,previamente el programa para cargarlo debe estar abierto.


a mi me pasa igual con windows 7, sin problemas, pruebo un par de veces hasta q se pone de color azul directamente y auctualizo.

amtel es para la mayoria de ps3keys ya que no creo que haya llegado todavia el V2.

salu2

El PS3Key con el nuevo chip lleva ya días en las tiendas.

Salu2.
xenium74 escribió:Si es la versión 2 del PS3Key solo hay que insertarlo una vez en la unidad usb para que lo reconozca, ya que eso es lo que han implementado en la versión 2, ya que a los que tenemos la versión 1 nos podemos pasar un rato hasta que nos lo detecta correctamente, sacando, poniendo...


Hola. a mi me lo reconocio nada mas meterlo, a la primera pero en la web me dice que es atmel. tiene semana y media.
pero la v3 de ps3key q caracteristicas tiene nuevas?¿

xq en la pagina de ps3break si ponen las nuevas caracteristcas de la 1.4b pero en ps3key.com solo pone la v3 y nada mas
Yo tengo el ps3key v1 (el primero que salio) y a mi tambien me pasa eso, en casa tengo la posibilidad de elegir entre los 3 sistemas operativos, y solo pude actualizarlo a la v2.3 con el xp (no pude ni con el vista ni con el 7), y ahora no tengo pantalones de actualizarlo al v3, ni con el updater 1.1 ni con el primer update 1.0.

La cuestion es que no me lo reconoce el programa, el pc parece que si, porque cuando lo conecto se oye el sonido de windows, pero en "mi pc" no aparece el dispositivo de usb, de todas formas, con el ps3key v1 se actualiza a traves del programa, asi q esto ultimo da igual.

El proceso para actualizarlo al v2.3 era facil, abriamos el programita y conectabamos y desconectabamos tantas veces como hiciese falta hasta que se pusiese azul y en el ps3updater apareciese que el chip estaba conectado, pero ahora, para la v3, lo enchufo en el pc, y se pone rojo y luego azul a la primera(con las ambos led), pero en el programita NO APARECEEE!!! AYUDAAA!! ..please!!
Si, asi estoy yo, siempre sale rojo y luego se queda azul, siempre. En XP, se oye el sonidito, dice que lo reconoce pero luego dice dispositivo usb desconocido, y el "update now" del programita no se activa.

Para pasar a la 2.1 tampoco tuve ningun problema, lo meti 2 veces y se activo el "update now" y marchando. No se porque me da a mi que nos vamos a joder.
BYR... no sufras nene, ya lo he conseguido, CHICOS ESCUCHADME!!, todos los que estabais en mi misma situacion (ps3key v1, atmel con firmware 2.3) y teniais problemas para actualizarlo a la v3. Lo explicaré paso a paso todo lo que he hecho lo mejor que pueda, vamos...para principiantes y noob´s como yo, XD.

Lo he conseguido con el windows 7;- Poner el ps3updater 1.1 y el firware v3 (para los primeros ps3key, atmel) en una carpeta, solo esos dos archivos.
- Desconectar todos los dispositivos usb´s que tengais conectados al pc (dejad todos los usb´s del pc libres).
- Abrir el programita ps3updater 1.1.
- Quitad el plastikito azul para que veais bien los led del ps3key.
- Conectais el chip una sola vez, y esperais a que suene la musikita de windows 7, como que lo reconoce el pc, dejais que windows instale drivers para el buen reconocimiento y funcionamiento del dispositivo (si es que os lo pide).
- Paso definitivo y más importante, una vez llegado a este punto, en el que windows reconoce el dispositivo y nos dice que esta listo para usarse (pese a que en "mi pc" no aparezca el dispositivo usb) y teniendo el updater 1.1 abierto, sacamos el chip y lo cambiamos a otro puerto usb y lo vamos sacando y metiendo EN COLOR ROJO hasta que al ponerlo directamente se enciendan ambos led y predomine el color azul, es decir, lo sacamos y metemos rápida y repetidamente sin dejar que se cambie al color azul (con ambos led) ni que suene la musikita de windows cuando conecta un nuevo dispositivo al pc. Al cabo de unas 4 a 6 veces aproximadamente que lo sakeis en rojo y lo volvais a meter, APARECERÁ en AZUL, y vereis que windows actua he intenta de nuevo instalar los drivers para este dispositivo Usb.
- Dejais que windows prepare este dispositivo de nuevo, y aparecerá en el programita que teniamos abierto (ps3updater 1.1) abajo a la izquierda "PS3KEY CONECTED", esto kiere decir que ya tantop el pc como el programa nos lo ha reconocido.
- Por último, le damos a open file, cargamos el firware v3 y esperamos a que no solo la barra termine, si no que el programa nos avise poniendo "UPDATE DONE" en la esquina izquierda del programita.
- Cerramos el el programa y sacamos el chip, y LISTO!!

Espero que sepais hacerlo, si no pues mandarme un sms privado y os lo cuento, aunke creo que esta bien explicado paso por paso. Weno nenes contadme si os funciona y felicitadme si es asi..ijijij ... ES BROMA!!! pa eso estamos, pa ayudarnos unos a otros!! pero comentadme si os vale o no.
Un Saludo, EMIXES!!
jgavilan74 escribió:Yo siempre actualizaba con mi windows xp sin problemas. Ahora debido a que lo estoy arreglando lo he intentado con vista y no hay manera asi que seguramente probare ya cuando tenga mi xp de nuevo. No se si estoy ayuda pero bueno lo pongo por os sirve de algo.


tienes que ir a propiedades del updater y activar la compatibilidad con win xp.
emixes escribió:BYR... no sufras nene, ya lo he conseguido, CHICOS ESCUCHADME!!, todos los que estabais en mi misma situacion (ps3key v1, atmel con firmware 2.3) y teniais problemas para actualizarlo a la v3. Lo explicaré paso a paso todo lo que he hecho lo mejor que pueda, vamos...para principiantes y noob´s como yo, XD.

Lo he conseguido con el windows 7;- Poner el ps3updater 1.1 y el firware v3 (para los primeros ps3key, atmel) en una carpeta, solo esos dos archivos.
- Desconectar todos los dispositivos usb´s que tengais conectados al pc (dejad todos los usb´s del pc libres).
- Abrir el programita ps3updater 1.1.
- Quitad el plastikito azul para que veais bien los led del ps3key.
- Conectais el chip una sola vez, y esperais a que suene la musikita de windows 7, como que lo reconoce el pc, dejais que windows instale drivers para el buen reconocimiento y funcionamiento del dispositivo (si es que os lo pide).
- Paso definitivo y más importante, una vez llegado a este punto, en el que windows reconoce el dispositivo y nos dice que esta listo para usarse (pese a que en "mi pc" no aparezca el dispositivo usb) y teniendo el updater 1.1 abierto, sacamos el chip y lo cambiamos a otro puerto usb y lo vamos sacando y metiendo EN COLOR ROJO hasta que al ponerlo directamente se enciendan ambos led y predomine el color azul, es decir, lo sacamos y metemos rápida y repetidamente sin dejar que se cambie al color azul (con ambos led) ni que suene la musikita de windows cuando conecta un nuevo dispositivo al pc. Al cabo de unas 4 a 6 veces aproximadamente que lo sakeis en rojo y lo volvais a meter, APARECERÁ en AZUL, y vereis que windows actua he intenta de nuevo instalar los drivers para este dispositivo Usb.
- Dejais que windows prepare este dispositivo de nuevo, y aparecerá en el programita que teniamos abierto (ps3updater 1.1) abajo a la izquierda "PS3KEY CONECTED", esto kiere decir que ya tantop el pc como el programa nos lo ha reconocido.
- Por último, le damos a open file, cargamos el firware v3 y esperamos a que no solo la barra termine, si no que el programa nos avise poniendo "UPDATE DONE" en la esquina izquierda del programita.
- Cerramos el el programa y sacamos el chip, y LISTO!!

Espero que sepais hacerlo, si no pues mandarme un sms privado y os lo cuento, aunke creo que esta bien explicado paso por paso. Weno nenes contadme si os funciona y felicitadme si es asi..ijijij ... ES BROMA!!! pa eso estamos, pa ayudarnos unos a otros!! pero comentadme si os vale o no.
Un Saludo, EMIXES!!


Si señor, cojones, como ha costado.

Por lo visto con la 2.3 cambia o algo la forma de reconocerlo, no hace falta windows 7, yo lo he hecho con xp, el truco, como EMIXES ha dicho es meterlo y sacarlo MUY rapidamente, yo ni lo sacaba del todo, solo lo justo para que se apagasen las luces. Si se enceinde DIRECTAMENTE AZUL, sin pasar por el rojo, entonces lo tienes funcionando. Esto es lo importante, yo no he cambiado de usb ni nada, solo lo he metido y sacado rapidamente hasta que lo vi azul y paré, y me lo reconocio.

Joder, 2 putas semanas para lograrlo, gracias tio!
Esperate BYR q han sacao la v4, a ver si cambia de nuevo la historia con lo que nos ha costao nen!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
emixes escribió:Esperate BYR q han sacao la v4, a ver si cambia de nuevo la historia con lo que nos ha costao nen!!


No te preocupes que no cambia, yo lo he conseguido metienedolo y sacandolo 2 veces y ala tercera, ya estaba.
La clave como decis es hacerlo rapido, mirando al la luz del USB, cada vez que se ponga roja lo sacas echando hostias hasta que se ponga mas azul que roja...
actualizado a la version 4 y a la primera,con lo que costo aller mismo meterle la 3 bueno ¿alguien sabe para que vale la v4?
mete y saca el pen 4 veces antes de 10 segundos...¡¡¡


a mi me rula.


dew
EMIXES Impresionante....no me iba,lei tu post a actualizo a la primera. Me quito el sombrero
Tal y como han comentado los compañeros, hay que meter y sacar el ps3key en el usb del ordenador varias veces de tal forma que se encienda en azul primero, si se enciende primero rojo no vale, me he tirado toda la tarde intentando actualizarlo y no ha habido forma, al final ya desesperado me puse a meter y a sacar el pinchito como un loco hasta que en una de las veces se encendio azul de primeras y ya esta, ya deja actualizar.
Al subir de v4.0 a v4.3 no parpadea y se queda siempre roja la luz una vez actualizado y metido en ps3
POR FAVOR POSTEA EN LOS HILOS OFICIALES.
29 respuestas