Ayuda Xbox 360
He leido varias guias de como poder actualizar mi xbox, pero aun no logro nada
Compre una Xbox Desbloqueada version Gears of War con sistema para cargar juegos mediante disco duro externo, desconozco mucho del tema, pero por lo que lei en varias paginas esta actualizacion o xploit se llama RGH
Todo sin problemas, primero voy al Xex Menu y luego entro al FreeStyle que instale yo mismo en un disco externo, al cual le grabe varios juegos en formato GOD y juego sin problemas.
Los problemas se me presentan:
1.-
Al cargar la Xbox con el Kinect conectado... me llega a la pagina de inicio pero para empezar me pide que actualice el KINECT, he probado con todo y no hay caso... no se que hacer...
Alguien sabe que archivo tengo que cargar en la xbox, como y donde instalar...???
2.-
Al iniciar la Xbox y entrar a la ventana inicial me aparece el avatar en gris, asi como tambien cuando entro al freestyle (no se si sera por que estoy baneado, pero segun el tipo que la desbloqueo, ellos bloquean la conexion al Xbox Live para que no suceda esto)
He visto varios metodos de instalar archivos desde un pendrive, pero cuando los preparo para que los reconozca la xbox(en fat32) no los carga... y si lo preparo desde la xbox y lo conecto al pc me dice que la memoria esta llena
Alguien me puede aclara esa duda y como solucionarlo...???
3,-
En el Freestyle no me cargan las caratulas de los juegos, he intentado de ambas formas... descargarlas a traves de internet conectando la consola mediante cable de red y actualizando los TU, etc etc etc...(uno por uno... y nada); y tambien bajarlas a traves del pc mediante el FSDindexer y no lo agarra, no encuentra el disco duro, asi que no paso de la primera ventana
4.-
Por ultimo... alguien me podria enseñar a usar el Klink Kay, he buscado por todos lados pero no he encontrado ningun tutorial que me deje "jugando en linea"(por decirlo de alguna forma).
La conexion a internet funciona sin problemas, ya que varias veces que he cargado el freestyle, me avisa, descarga e instala las actualizaciones
Agradeceria enormemente cualquier ayuda que pudieran prestarme...