problemas ad hoc

tengo un problema y s k kuando me kiero konectar por ad hoc en el mhf 2 me da error de comunicacion no le da tiempo a nada y no me digais lo del kanal ni el interruptor por k esta bien. Canal 1 o automatico y no ace nada yen mi otra psp va de lujo por k?
e leido el tuto y mu bien pero la cuestion es como veo la direccion mac si al escanear mi router me da el error interno?? komo ago para saberlo
charly12344 escribió:e leido el tuto y mu bien pero la cuestion es como veo la direccion mac si al escanear mi router me da el error interno?? komo ago para saberlo
Entra en el router, vía PC.
na e seguido el tutorial y tiene el mac = k mi ordena pero me sigue sin funcionar puede ser k se aya jodido el wifi?? es k no se enciende el pilotito verde ni na ayudaaaaa
charly12344 escribió:na e seguido el tutorial y tiene el mac = k mi ordena pero me sigue sin funcionar puede ser k se aya jodido el wifi?? es k no se enciende el pilotito verde ni na ayudaaaaa

La dirección MAC de ajustes del sistema/ información del sistema, es igual a la dirección MAC que ves en tu router?

La otra pregunta es: te puedes conectar a internet?

Si la primera es si, y la segunda no.... creo que es problema entonces del WIFI
pues la verdad k no me deja conectar a internet ni na es de mi ermano y se le a caido 2 veces me imagino k sera por eso. El wifi card es la k se mete dentro de la psp cambiando el viejo?
charly12344 escribió:pues la verdad k no me deja conectar a internet ni na es de mi ermano y se le a caido 2 veces me imagino k sera por eso. El wifi card es la k se mete dentro de la psp cambiando el viejo?

Puede que solo se haya desconectado la antena del WIFI, buscate un tutorial para desmontar la PSP, y es solo desmontar y conectar el cable de la antena

Edito: aqui un tuto pa desmontarla http://pspzone.foro.ijijiji.com/tema-43-pspzone.html aunque es para ponerle una antena externa, pero te vale para ver cómo desmontar hasta que puedas conectar la antena.
7 respuestas