Problemas "Adaptador Sata"

Hola buenas!
Hoy he intentado revivir mi xbox con exploit que tenía abandona y que siempre me ha funcionado bien, para darle más uso pensé cambiarle el disco duro ya que tenía el oficial de (8Gb).
Tenía un disco duro sata de 500gb de una torre antigua, compre por ebay un adaptador "IDE-SATA" en concreto este http://www.ebay.es/itm/261948459512?_tr ... EBIDX%3AIT.

Bueno hice el cambio con éxito con un cable de 80 hilos y la consola con el adaptador funciona pero con problemas...
El caso es que con disco metido arranca bien y entra en el dash pero no lee discos, si arranco sin un disco dentro metido se queda pillada o me tira un error.

A alguien le ha pasado? Hay algún modo de modificar el adaptador sata o algo?
Bueno ante todo gracias a quien pueda ayudarme.

PD: Ahora que recuerdo cuando fui a meter el exploit "desde el pc al disco duro nuevo" en la misma faja no me detectaba de ningún modo el lector y el disco duro nuevo.
Tuve que ponerle otra faja en otro puerto ide de la placa base para conseguir que la bios detectara el disco duro. Ósea el adaptador quiere una faja para ella sola
Por eso también sé que no es por el exploit.
Mmmm creo que el problema puede venir sobre el tema de master - slave. Hay cables que llevan que ya vienen con los conectores marcados como master - slave, si tienes alguno a mano hay la prueba.
Caballero, como tu adaptador sea EXACTO al de la foto, te ha tocado uno de los no compatibles.
Hola chicos, pues he probado con otro IDE de 80 hilos asus y nada igual, he probado como dice "hal" tanto normal como los que ponen "master y slave". Pues sí, es tal cual la foto "tailsnic" [snif].
Lo extraño es que con disco metido arranca bien y entra en el dash pero no lee discos, si arranco sin un disco dentro metido se queda pillada o me tira un error. Algo raro la verdad... parece q funciona pero a medias.

Pero vamos si tuviera que escoger escogeria quedarme sin lector y dejar un disco dentro. Alguna solucion?
Gracias chicos
Buenas.
Mencionas que tenia Exploit, asi lo dejaste o hiciste tsop o instalaste chip fisico?
buenas mm-xbox!!
Pues como puse en la descripcion esta consola tiene xploit y asi sigue
Entonces lo instalaste mediante chimp o cd linux?

Bueno no soy experto en el tema, pero se ma hace curioso tu caso, ayer tuve un problema con mi xbox y cuando estaba foreando, me encontre un caso similar al tuyo.

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-xploit-corrupto-ayuda_2070467?hilit=sin+numero+de+error#p1738052864

Creo que existe la pequena posibilidad de que exista algun problemilla con tu xploit, claro que se me hace raro que no lea, y por sierto que marca es tu lectora, y version de xbox?.

Edit 1: Personalmente e tenido algunos problemillas con lectoras philips, ya que requieren mucha corriente para leer.
Tambien cabe la pequena posibilidad de que en tu caso al alimentar el adaptador sata, no le llegase la suficiente corriente a tu lector.
Gracias por el consejo mm-xbox, el caso es que acabo de meter de nuevo el exploit y sigue igual. Con disco duro ofical todo perfecto, con el adaptador sata el problema q antes comente.

Pues es una putada porque segun veo la mayoria de adaptadores q se venden por internet ya son asi como el mio.

PD: Ahora que recuerdo cuando fui a meter el exploit "desde el pc al disco duro nuevo" en la misma faja no me detectaba de ningun modo el lector y el disco duro nuevo.
Tuve que ponerle otra faja en otro puerto ide de la placa base para conseguir que la bios detectara el disco duro. Osea el adaptador quiere una faja para ella sola [carcajad]
Por eso tambien se que no es por el exploit.
7 respuestas