Problemas adetectando un Hitachi en Windows

Buenas, lleva ya casi 36 horas seguidas (de las cuales 5 han sido durmiendo y 1 con comidas y cenas) intentando hacer que Windows me detecte el lector Hitachi 47DH, la BIOS me detecta el lector a la perfeccion, pero con Windows no hay manera...

Si no he entendido mal solo te lo detecta estando en Modo B, pero tambien he leido que a algunos no les ha echo falta...

Con el Slax Live CD creo que no me entra en el modo b ya que si asi fuera en teoria Windows me lo tendria que detectar, cosa que no sucede. Ademas, mientras se carga el Slax Live CD va todo muy rapido, con lo cual no me da tiempo a ver si pone algo sobre el lector o no, en otros mensajes he visto que incluso han podido sacar una foto, lo cual a mi me seria imposible a la velocidad a la que me va... no se, es algo que no entiendo, porcierto, mi torreta no tiene boton de reset por lo que tengo que apagala y encenderla, pero segun he leido lo que entra en modo b es el lector de la consola por lo cual mientras esta no se apague en teoria deberia funcionar.

Tambien he probado lo de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526140 y nada, no hay manera...si no me equivoco mi placa base tiene el "Legacy mode" o eso me ha parecido leer en el programa AIDA32...

En otro hilo he oido que comentan algo llamado el truco del cable... creo haber encontrado a lo que se refieren, pero en ingles y no me enterod e nada...no he sido capaz de encontrar de que va lo del cable en este foro :S

Porcierto, mi placa base es una Gigabyte K8 Triton de 64, modelo GA-K8NF-9 (nVidia nForce4-4X) a la cual le he actualizado la BIOS esta tarde.

PD: Si alguien me pudiera reponder por aki (asi si alguien tiene el mismo problema que yo podra leerlo y con suerte solucionar tambien su problema) se lo agradeceria muchisimo...aunque entiendo que alomejor no es cosa de soltar una frase y ya esta, todo arreglado... de ser asi pongo aki mi msn por si alguien que sepa arreglar o de que va el tema me puede ayudar y despues ya intentaria yo ponerlo aki (mi msn es glorath@hotmail.com)

PDD: Gracias por adelantado y lo siento por haber echo el post tan largo...esque me pongo a explicar y alomejor me enrollo un poko XDDD
Wenas

Toma

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566642

pero mira que sois perrunos, usad la busqueda

x cierto el método si te enteras y lo haces bien es seguro, pero si dudas en algo la puedes cagar, mira bien las fotos.

Salu2
Muchisimas gracias.

Ya he conseguido que windows me lea el lector (bendito sea el truco del cable)

Habiendo conseguido que windows me lea el lector el resto es todo muy sencillo siguiendo los pasos que dais, ahora el problema es que tengo 2 backups que a mi no me van y a un amigo si, me dice lo de que el juego esta sucio y todo ese rollo, ahora a buscar porque me dice eso XDDD almenos me entretengo XDDDDD

Porcierto, no estaria nada mal hacer un hilo con las maneras de hacer que te carguen los juegos como la del disco duro o la de pasar de tv a hdtv, siempre y cuando se tenga constancia de que esos metodos funcionan (a mi particularmente el del disco duro no me ha funcionado, toy en proceso de buscar los otros modos para probarlos)
2 respuestas