Problemas.Adsl.movistar... os pasa lo mismo?

Buenas, hace como una hora q no tengo.conexion a internet en casa... ¿esta telefonic haciendo de la suyas?
Puede ser por diversos factores. Caida de DSLAM general, tu par de la caja se ha roto, tu cable esta en malas condiciones, tu router ha dejado de funcionar.

¿Tienes tono de marcado en el teléfono y es limpio?
Si puedo llamar por telefono... He llamado al 1004 y tras hacer sus comprovaciones me llamaran... El router parece q va bien perod yo q se... Si me falla.solo el Adsl no se q pensar.
A mi estos días me ha estado pasando lo mismo con el wifi. Internet funciona pero no es wifi...

Extrañísimo, puede que estén manipulando los cables de telefónica o algo?
Bueno, para si le puede servir a alguien:

Finalmente a tenido que venir un técnico a casa, resulta que desde central todo iba bien y que era tema del router, aparentemente funcionaba pero no recibía la IP... he estado charlando un rato con el técnico y me a dicho que desde central suelen instalar firmware nuevos a los routers (cada tanto) esto a echo que mi router se haya quedado "pájaro".

Lógicamente esto es un secreto a voces pero el técnico (muy amable) me lo a confirmado...

En fin, una tocada de narices pero al menos son rápidos con la atención...

Tomar nota de que si no recibís conexión a internet pero vuestro router aparentemente funciona bien, es que telefónica os lo ha jodido... [+risas]
4 respuestas