Problemas ahora cn el puto pc en el inicio!!

pues tios me estoi encabronando mazo, ya que tengo todo montado desde hace una temporada!! pues resulta que mi pc ahora al darle al botoncito tan majo de encender mi discoteca ( pc ) pues se queda como si estubiese encendido pero sin acer nada... vamos que para que empieze a iniciar tiene que sonar el pitido de la placa y empieze a cargar la bios, pero no suena nada y se queda la pantalla apagada y punto...

mantengo el boton pulsado apara apagarlo.. se apaga, y luego hayveces que le vuelvo a dar y enciende, todo normal y ai veces que tengo que hacer lo mismo unas 4 veces!!

no entiendo xk coño pasa!! e probado a ve rsi era por el Oc de mi 2.8ht 800 @ 3.4 y nada, lo he bajado y nada, tengo 1 giga de ram GEil value ram pc3200... una fuente de alimentacion Levicom de 550w. ( el tope de gama de esta marca , me salio mazo de cara la puta fuente, casi los 100 euritos..) y no cre0 que sea por la fuente.. ains.. ai que joderse...

a ver si sabeis xk es..

salu2 y gracias de antemano
Igual estoy diciendo una tonteria pero bueno... prueba a desconectar todos los cables y volver a conectarlos y a actualizar la bios de la placa base. No se me ocurre nada mas sorry :(
pero.. a quitar los de dentro o todos los usb externos etc???

saludos y muxas gracias...
Los de dentro... puede que algún cable te haga contacto o algo no sé, yo hubiese probado eso aunque ya te digo que probablemente no sea nada de eso pero al fin y al cabo es gratis probarlo
e actualizado la bios de la placa.. y ya aprece ir bien todo..
nose nose..

voi a apagar.. dejarlo unos 20 minutos apagados y vuelvo a probar!!

saludos y mil gracias
hay veces que se pone tonto asi, lo mejor es hacer un clear CMOS. quizas la actualizar la bios ella misma se ha echo el clear cmos
pues si parece ir bien si. veremos mañana.. cuando valla a encenderlo que ya abrán pasado unas cuantas oras!! jejeje

saludos y muxas gracias
6 respuestas