problemas ahorro energia jugando

buenas a tod@s. Tengo un problema muy grave, me pasa lo siguiente, estoy jugando tanto dead space 2 y al crisys 2 y cuando llevo jugando alrededor de 20 minutos, se me pone en el monitor en ahorro de energía, no se el motivo, ya k tengo actualizado los drivers del monitor, como los de la gráfica y tambien tengo bien puesto lo de energía para k no se ponga nunca. Tenéis alguna solución? por favor, por favor…..
Tengo una grafica nvidea 8800 gt y el monitor es un Lg 237wd, los juegos los juego a 1920×1080, gracias de antemano. Se me olvidaba, el sistema operativo es el windows vista
hola, el mayor problema que veo es el so, el vista no me dio mas que problemas es pero incluso que el windows me, que ya es decir. mira si tienes activado alguna opcion de ahorro de energia para laptops algo relacionado con baterias o asi. un saludo.
Tu problema es por un virus,concretamente se llama windows vista.
No tengo ni idea de por donde te viene el problema,pero si estoy seguro que con windows 7 no lo tendrias.
Como te dice el compi,es lo peor que se a visto en mucho tiempo.
Hola,
Sólo una sugerencia, puede que sea un problema de calentamiento de la gráfica. Cuando las gráficas superan una temperatura por protección, se deshabilitan y el monitor da una señal de que no tiene señal. A mí me ha pasado con tarjetas de ATI (4850) y de NVIDIA (8800gt) y no supe que era de ese tema hasta que una vez que me pasó miré la tarjeta y tenía encendido dos led´s rojos que indicaban sobrecalentamiento.
Espero que lo puedas solucionar.
3 respuestas