Problemas AIRPORT mac y sonido aydaaa

Hola buenas noches y antes de todo informarles que soy nuebo con el tema de mac, me he comprado un mac de segunda mano ya que quiero pasar de windows a mac (lo tipico) el caso es el siguiente (tengo miedo que me allan timado) el mac es de una amiga y cuando lo abro y escojo la red wifi en AirPort me va fatal, se me desconecta cada rato aveces conecta a veces no, un desastre. No se si esta rota la tarjeta de red o es problema del software ella hace tiempo que no a actualizado ni nada simplemente de una dia a otro le empeso a pasar eso, el otro problema es que el microfono no funciona bien tienes que mover el pc y la pantalla para que funcione el micro no se algo raro ...

Les doy la especificaciones:

MacBook (blanco) 1.1 Intel Core Duo 2 GHz l2 Cache 2MB 2X1 GB RAM DDR2 SDRAM 667 MHz
Mac OS X 10.6.2
AirPort es la tarjeta wifi creo.

Perdonen que sea un ignorante, soy informatico y no se nada de MAC pero lo que importa es las ganas, aver si me pueden echar una mano y contestarme las preguntas:

El problema es del hardware o del software (no tengo cd ni nada de mac)?
El tema del microfono se puede solucionar, como lo miro?
Lo he abierto pero le tengo un poco de miedo a cargarmelo ya que me valio pasta y no se como son los mac por dentro, me interesaria ponerle 4gb de ram, se nota la diferencia?

Bueno no me critiken mucho por mi inexperiencia con mac, pero ayudarmeee que tengo miedo que sea algo chungo y este jodido de arreglar :(
en un macbook 1.1 creo que lo máximo que acepta son 3 gb de ram, por otro lado, si eres informático, y quieres echar un ojo sin miedo a cargarte las tripas www.ifixit.com ^^
wow estoy mirando la pagina y es flipante, esta muy buena, aver si me podeis ayudar con lo que le pasa al macbook para saver que debo hacer saluditos
Hola,
Por partes:

Con el software 10.6.2 ya estás actualizando a la 10.6.8 que es la última versión de Snow para ver si el problema viene por ahí ... (si no lo haces por WIFI, obviamente porque te va mal, hazlo por ethernet)

El tema del microfono, ¿te refieres al conector o al integrado? Si tienes unos auriculares con micro, prueba de conectárselos a la salida de auricular a ver si te funciona desde ahí (los típicos que trae el iPhone).

Espero que no hayas pagado mucho por un macbook tan antiguo ... ¬_¬

Ya nos dirás.

Salu2
el micro es el que viene con el pc integrado, voy a ver si actualizando funciona bien.

Por otra parte si lo quiero formatear y dejar de 0 y no tengo cd, que soluciones ahi? aparte de comprar el cd.

He puesto 4 gb de ram y el pc arrancaba pero no encendia el monitor. 2x2gb supongo que no aguanta tanto?

he limpiado todo el pc por dentro y tal y el wifi sigue igual detecta las redes, se queda como conectandose y aveces se conecta y otras no.

saludiitoo que precio puede costar de segunda mano este mac? saludos
siamatnekerm escribió:el micro es el que viene con el pc integrado, voy a ver si actualizando funciona bien.

Por otra parte si lo quiero formatear y dejar de 0 y no tengo cd, que soluciones ahi? aparte de comprar el cd.

He puesto 4 gb de ram y el pc arrancaba pero no encendia el monitor. 2x2gb supongo que no aguanta tanto?

he limpiado todo el pc por dentro y tal y el wifi sigue igual detecta las redes, se queda como conectandose y aveces se conecta y otras no.

saludiitoo que precio puede costar de segunda mano este mac? saludos

Para "formatear" sin DVD lo más que se me ocurre es que crees otro usuario administrador y te calces el que ya haya (no borrarás todo pero limpiarás bastante).

No se trata de limpiar por dentro el portátil, se trata de que primero actualices a la última versión de snow desde la manzana, actualización de software para que una vez que lo tengas en la 10.6.8 veas si los problemas siguen.

www.mac2sell.net es la web donde poniendo las características del equipo verás cuánto está valorado.

Salu2
Bueno ya actualize todo y nada. No me funciona tampoco por cable, me toco poner el pc arlado del router es la unica manera que coje toda la señal. Si lo pongo a 3 metros ya se desconecta y apenas le llega señal.

El microfono no funciona hace como falso contacto, el cable del wifi y del micro van juntos? Que puede ser? Por que lee las redes y demas pero se vuelve loco, cuesta pasta la tarjeta de red esa, como 50 euros la vi y si es el cable pues nu se, aver si alguien me echa una manita.
6 respuestas