problemas al actualizar a 3.03 OE-a

pues tengo 3.02 OE-b y me he metido el autoinstaler de marcel, pero me sale otra carpetita debajo del update que dice que esta corrupta (antes creo que no estaba) y si le doy al update me sale el logo y se me apaga, la otra vez me paso lo mismo pero no era un autoinstaler y lo meti en GAME y cambie el kernel a 1.5 creo,
ahora que hago?
Si se te sigue encendiendo yo lo que haría sería formatear la tajeta con la psp y comenzar de nuevo el proceso, son sólo unos segundos de actualización.

Suerte
cuidado con flashear sin formatear, k nos puede jugar una mala pasada... utiliza la ms que te viene con la PSP, asi te aseguras que sea de buena "calidad" (calidad relativa...), pero, por ejemplo la de 32 iba mejor con el down de 2.71 lo ponia en el propio Readme del down), era mas pequeña, y leía mejor los sectores.
entonces formateo con la de 3 2?
chipiron1 escribió:entonces formateo con la de 3 2?

si, y desde la psp.
he formateado pero debajo del update (· en la PSP) me sale un archivo corrupto, es normal?

no tengo que tocar nada del recomberty mode ni nada de eso?
chipiron1 escribió:he formateado pero debajo del update (· en la PSP) me sale un archivo corrupto, es normal?

no tengo que tocar nada del recomberty mode ni nada de eso?

recovery mode xD Y eso de que te salgan datos dañados es normal xD a eso se le llama Kxploit, el bug tiene esos inconvenientes xD (solo esteticos)
6 respuestas