Problemas al actualizar a 4.0

Hoy en la mañana actualice a 4.0 estaba en 3.72 y cual es mi sorpresa se me perdieron todos los datos de todos los juegos q habia terminado existira alguna forma de recuperar los datos
uff... que mala suerte... yo solo por eso me hice del plus,por el tema del guardado de las partidas y eso que es lo que mas me importaba,y la verdad que deberia ser gratuito por estas cosas,tambien podian poner una aplicacion para subir en la nube una copia de seguridad de nuestros datos... lo unico que se me ocurre es que saques el disco duro y con algun programa de ordenador intentes rescatar los datos
txuss8735 escribió:uff... que mala suerte... yo solo por eso me hice del plus,por el tema del guardado de las partidas y eso que es lo que mas me importaba,y la verdad que deberia ser gratuito por estas cosas,tambien podian poner una aplicacion para subir en la nube una copia de seguridad de nuestros datos... lo unico que se me ocurre es que saques el disco duro y con algun programa de ordenador intentes rescatar los datos

bueno amigo gracias por la ayuda lo intentare a ver si se puede saludos .....
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
j0hanfak escribió:Hoy en la mañana actualice a 4.0 estaba en 3.72 y cual es mi sorpresa se me perdieron todos los datos de todos los juegos q habia terminado existira alguna forma de recuperar los datos

A ver..si actualizo pierdo mis partidas grabadas? :O :-? Es el colmo de SONY
Langrisser escribió:
j0hanfak escribió:Hoy en la mañana actualice a 4.0 estaba en 3.72 y cual es mi sorpresa se me perdieron todos los datos de todos los juegos q habia terminado existira alguna forma de recuperar los datos

A ver..si actualizo pierdo mis partidas grabadas? :O :-? Es el colmo de SONY

Evidentemente ha sido un fallo puntual. No es normal que se piedan esos datos simplemente por una actualización
Tomo nota a la hora de actualizar la mia!
7 respuestas