Problemas al Actualizar Aladdin 2

Despues de haberle actualizado la bios a muchos chips a la version xecuter2 4980 sin ningun problema, al meterselo a un amigo mio que tenia este chip me ha pasado una cosa muy rara.

Lo actualize con el evox por la opcion de flash bios y aparentemente todo fue bien, primero puso lo de erasing, luego flashing y se apago la consola, y ahora al encenderla dejando pulsado el boton de encender unos segundos para que arranque con el chip activado se queda la luz en rojo y se apaga y enciende automaticamente sin el chip activado. Es como si no tuviera bios en el chip.

No se que hacer o como grabarle la bios que tenia antes.

Muchas Gracias.
Has provado a mantener el boton pulsado más rato?
Si, y si lo dejo pulsado un rato mas largo hace lo mismo, se apaga y automaticamente se enciende pero sin el chip activado, yo creo que tiene que ser que lo mismo alguno de los pines no esta bien soldado y no ha actualizado la bios al 100 %. Voy a intentar grabar el chip del modchip metiendolo en otra consola en caliente que se que los graba bien y veremos a ver que pasa.

Muchas gracias de todas formas.
Exactamente lo mismo que a mi :(
Despues de revisar porque podia haber pasado lo del chip, he visto que el que le instalo el chip a mi amigo soldo un cable donde no debía y milagrosamentes el chip funcionaba bien, claro, hasta que yo le he actualizado.

¿Hay alguna forma de poder soldar unos cablecillos a algun sitio del Alladin 2 para poder programarlo a traves del puerto paralelo o similar?, ya que este chip trae el integrado soldado y no en zocalo.
4 respuestas