Problemas al actualizar cfw

Hola, tengo ultima version instalada en mi ps3 ( es la primera, la que costaba 600 euros con un mando ) y en una tarjeta de memoria formateada a fat32 he metido el custom firmware 355 V2 ( el no oficial) pero cuando le doy a actualizar mediante soporte de almacenamiento me dice lo sigueinte:
"no se encontraron datos de actualización aplicables"
en el modo recobery tampoco me deja, da error...
Agluien sabé que hago mal ?
Me parece que primero tienes que actualizar al 3.55 oficial y luego desde el recovery pasar el CFW aunque creo que esto iría en Modchip y Softmod

Un Saludo Colega
si, ya está actualizada a la última version y nada...
diviu escribió:si, ya está actualizada a la última version y nada...

LOL
creo que la has cagado. Mira la versión de tu firmware en Ajustes-informacion del sistema. Si es mayor de 3.55 no puedes ponerle el cfw, de ninguna manera.
MI..., es la 3.61, solo hize caso del tutorial, com decia que esto servía en todas las versiones y todas las consolas...
En fin a seguir usando la ps3 de pisapapeles...o hay alguna manera de downgradear ?
A día de hoy es imposible. Mala suerte amigo, a ver si sale algo.
diviu escribió:MI..., es la 3.61, solo hize caso del tutorial, com decia que esto servía en todas las versiones y todas las consolas...
En fin a seguir usando la ps3 de pisapapeles...o hay alguna manera de downgradear ?

preocupate mas de luzes amarillas, que las de 100.000 pelas caen todas tarde o temprano, yo e demosntado para limpiar esa, la de 40g y la de 80, y cada una lleva el ventilador y los disipadores de forma distinta, yo creo que van haciendo pruebas y modificaciones sony sobre la marcha o ivan, maldita gentuza capitalista [uzi] , dolor veo dolor
6 respuestas