› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hayakid escribió:Saludos resulta que tengo un lector hitachi 79 instalado en mi consola el original de ella era un liteon. La consola la flasheo un amigo pero ahora dice que no tiene el original cuando yo intento flashearla para poner el 1.51 hago lo siguiente.
lo vuelvo a su estado normal y luego trato de flashearlo con el 1.51 flashea todo bien pero me flashea sin key.
gracias anticipadas por la ayuda que se que me brindaran
pablunix escribió:hayakid escribió:Saludos resulta que tengo un lector hitachi 79 instalado en mi consola el original de ella era un liteon. La consola la flasheo un amigo pero ahora dice que no tiene el original cuando yo intento flashearla para poner el 1.51 hago lo siguiente.
lo vuelvo a su estado normal y luego trato de flashearlo con el 1.51 flashea todo bien pero me flashea sin key.
gracias anticipadas por la ayuda que se que me brindaran
hola bueno lo primero que tendrias que hacer seria sacar la key antes de nada sin key= pisapapeles caro,no flases nada busca un tutorial para sacar la key sacala unas cuantas beces para comparar que siempre te de la misma ,cuando estes seguro pasas a flasear ,un saludo