Problemas al actualizar de 1.4 a 1.51

Saludos resulta que tengo un lector hitachi 79 instalado en mi consola el original de ella era un liteon. La consola la flasheo un amigo pero ahora dice que no tiene el original cuando yo intento flashearla para poner el 1.51 hago lo siguiente.
lo vuelvo a su estado normal y luego trato de flashearlo con el 1.51 flashea todo bien pero me flashea sin key.
gracias anticipadas por la ayuda que se que me brindaran
hayakid escribió:Saludos resulta que tengo un lector hitachi 79 instalado en mi consola el original de ella era un liteon. La consola la flasheo un amigo pero ahora dice que no tiene el original cuando yo intento flashearla para poner el 1.51 hago lo siguiente.
lo vuelvo a su estado normal y luego trato de flashearlo con el 1.51 flashea todo bien pero me flashea sin key.

hola bueno lo primero que tendrias que hacer seria sacar la key antes de nada sin key= pisapapeles caro,no flases nada busca un tutorial para sacar la key sacala unas cuantas beces para comparar que siempre te de la misma ,cuando estes seguro pasas a flasear ,un saludo
pablunix escribió:
hayakid escribió:Saludos resulta que tengo un lector hitachi 79 instalado en mi consola el original de ella era un liteon. La consola la flasheo un amigo pero ahora dice que no tiene el original cuando yo intento flashearla para poner el 1.51 hago lo siguiente.

hola bueno lo primero que tendrias que hacer seria sacar la key antes de nada sin key= pisapapeles caro,no flases nada busca un tutorial para sacar la key sacala unas cuantas beces para comparar que siempre te de la misma ,cuando estes seguro pasas a flasear ,un saludo

gracias por tu rapida contestacion

exactaente en JF lo pongo en modo b desploqueo la hitachi y le doy dump drive entonces me dice que si lo quiero guardar lo guardo y me habre la pantalla en JF de firmware tool 32 ahi me dice la inf del lector el firmware que tiene que es el 1.4 ixtreme entonces guarde la key, y en open target firmware abro el 1.51 le doy spoof Source to target para que me copie la key exacta luego lo guardo, despues hago lo que lei en los tutoriales de este lector me dice que tengo que ponerlo en stock que si no tengo la orig.bin el JF trae unos ok le doy restore to stock lo pone stock todo bien, vuelvo a firmware tool 32 me dice que esta stock perfecto le doy open target firmware y habro el que grabe 1.51 con la key que extraje del spoof anterior todo bonito entonces le doy flash hacked f/w lo flashea rapidito pero sin key, lo logre volver a su firmware anteriar con 360 fw toolbox pero aun no he podido flasharlo quisiera poder hacerlo gracias anticipadas
2 respuestas