problemas al actualizar el dash

hola amigos,ayer estube intentando actualizar mi consola.

Os comento tengo flaseado el lector a la version LT+ 1.91 pero me he comprado el boxzii full y voy a actualizarla a la ultima version para que no me de ningun tipo de problema de nash.

Me meti en la pagina oficial de xbox360 y me descarge el sofware y lo descomprimi en un pendriver bajo fat, al reiniciar como me ponían en la misma web me pega un error del tipo:

351F-396B-1380-0700-C000-000E.

Estube ayer investigando por aqui antes de preguntar y encontre este link:

hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656

Despues de seguirlo y descargarme la actualizacion de la web me puse otra vez manos a la obra y reinicie la consola,dandome el siguiente error:

351F-3964-1600-0700-C000-000E

Lo meti de nuevo en la xbox reinicio pero seguia dando el mismo error.Y hay se queda,haber si alguien me echa un cablecito.

muchas gracias de antemano,ant
Has probado a poner en el USB el dash que tenías antes de intentar actualizarla?
Baxster escribió:Has probado a poner en el USB el dash que tenías antes de intentar actualizarla?

Yo tenia la consola capada con el uso paternal y si lo pongo bloqueado de esta manera pues no me pide la actualizacion.Ahora voy a comentarlo que me has dicho,la cosa esta que he comprado el bozxii y quedria instalarle el ultimo dash porque nose si con este antiguo correran juegos nuevos como gear of war etc.Entonces voy a probar y ya te comento.

muchas gracias,ant
Hola.

Si no te actualiza el Dash, puede ser problema de que tengas el lector spoofeado. Algo de eso lei.
De echo, acabo de reparar una blanquita con placa Xenon y lector Samsung MS25. Que al realizar las actualizaciones me los spoofea a MS28 y tube que poner el firm original para poder terminar de actualizar.
Tambien lei que en vez de hacer el spoof de la key automatica, se pone a mano, no te lo identifica como lector spoofeado y no deberia de haber problemas a la hora de actualizar el Dash de la consola.

Un saludo y suerte.
vascobirra escribió:Hola.

Si no te actualiza el Dash, puede ser problema de que tengas el lector spoofeado. Algo de eso lei.
De echo, acabo de reparar una blanquita con placa Xenon y lector Samsung MS25. Que al realizar las actualizaciones me los spoofea a MS28 y tube que poner el firm original para poder terminar de actualizar.
Tambien lei que en vez de hacer el spoof de la key automatica, se pone a mano, no te lo identifica como lector spoofeado y no deberia de haber problemas a la hora de actualizar el Dash de la consola.

Un saludo y suerte.

muchas gracias amigo,ahora que leo tu comentario y despues de pegarme casi toda la tarde mirando.Creo que llevas razon y es lo que me pasa porque se ha quedado la luz del interruptor de apagado y encendido de xbox parpadeando y recuerdo que una vez cuando la flasee no salio bien y se quedo asi.Voy a ponerme a ponerle el firware original al lector y a ver que pasa.
Muchas gracias,un saludo ant
Espero que lo hayas resuelto.

Un saludo.
5 respuestas