Problemas al actualizar GEN-C

Buenas. Mi consulta es la siguiente por si alguien mas le ha pasado y saber si tiene solución. En primer lugar, he puesto el chickenR2 correctamente, así lo mostraba la información de el sistema de la PSP.
A continuación, he puesto el Firmware GEN-A, que también lo muestra correctamente, el problema viene dado, cuando actualizado a la versión GEN-C. En este caso, ejecute el firmware GEN-C y me aparece una pantalla diciendo que se reiniciar la consola en el firmware GEN-C (Algo contrario a lo que había leído de darle a la X para que se cargase correctamente). Se reinicia normalmente la consola, y cuando voy a la información de el sistema, me sigue saliendo la versión GEN-A sin cambio alguno. No se si ha sido algo que habré hecho mal, porque he intentando en algún momento también la carga de el parche Prometheus anteriormente, y a partir de ahi me ha aparecido este problema.

=== INTENTOS DE ARREGLO ===
Os expondré un poco lo que he intentado para recuperar y poder cargar el Custom firmware GEN-C. He apagado y retirado la batería en diversas ocasiones, pero el Brick este continua.
He formateado la tarjeta de memoria instalado de nuevo el ChickenR2 así como el Customer Firmware GEN-A, pero el problema continua.

Si alguien más le ha pasado y lo ha solventado, me gustaria que me explicasen como. Muchísimas gracias.
Es raro porque eso que dices suele pasar con 5.03 gen-b y se soluciona asi:

. Si tenemos instalado 5.03GEN-B, hay que mantener pulsado el Gatillo L para que inicie el quick Updater del 5.03GEN-C. De lo contrario, permanecerá en 5.03GEN-B.

Pero vamos que si tenias chicken r2 puedes cargar directemente el 5.03 gen-c(que yo sepa no hay que instalar gen-a primero)

El 5.03 promotheus-2(es la nueva version) se instala una vez tengas 5.03 gen-c no antes.Haz las cosas con cuidado que tienes placa maldita,si dudas antes de nada pregunta.
igusi2000 escribió:Es raro porque eso que dices suele pasar con 5.03 gen-b y se soluciona asi:

. Si tenemos instalado 5.03GEN-B, hay que mantener pulsado el Gatillo L para que inicie el quick Updater del 5.03GEN-C. De lo contrario, permanecerá en 5.03GEN-B.

Pero vamos que si tenias chicken r2 puedes cargar directemente el 5.03 gen-c(que yo sepa no hay que instalar gen-a primero)

El 5.03 promotheus-2(es la nueva version) se instala una vez tengas 5.03 gen-c no antes.Haz las cosas con cuidado que tienes placa maldita,si dudas antes de nada pregunta.

Perdon, es cierto, no puse que PSP tenia, tengo un PSP3000. De todos modos, gracias por el apunte igusi2000, ya que con lo de pulsar primero el Gatillo L se ha solucionado. Muchas gracias.
2 respuestas