Buenas. Mi consulta es la siguiente por si alguien mas le ha pasado y saber si tiene solución. En primer lugar, he puesto el chickenR2 correctamente, así lo mostraba la información de el sistema de la PSP.
A continuación, he puesto el Firmware GEN-A, que también lo muestra correctamente, el problema viene dado, cuando actualizado a la versión GEN-C. En este caso, ejecute el firmware GEN-C y me aparece una pantalla diciendo que se reiniciar la consola en el firmware GEN-C (Algo contrario a lo que había leído de darle a la X para que se cargase correctamente). Se reinicia normalmente la consola, y cuando voy a la información de el sistema, me sigue saliendo la versión GEN-A sin cambio alguno. No se si ha sido algo que habré hecho mal, porque he intentando en algún momento también la carga de el parche Prometheus anteriormente, y a partir de ahi me ha aparecido este problema.
=== INTENTOS DE ARREGLO ===
Os expondré un poco lo que he intentado para recuperar y poder cargar el Custom firmware GEN-C. He apagado y retirado la batería en diversas ocasiones, pero el Brick este continua.
He formateado la tarjeta de memoria instalado de nuevo el ChickenR2 así como el Customer Firmware GEN-A, pero el problema continua.
Si alguien más le ha pasado y lo ha solventado, me gustaria que me explicasen como. Muchísimas gracias.