problemas al actualizar la wii

Hola a todos, tengo problemas para poder actualizar la wii que tengo de 3.0 a 3.2.

Principalmente mi problema es que me la actualiza pero le intento meter el lb gamma 03 u otro lb gamma, pero a la hora de cargar un backup se me reinicia la wii, en cambio si lo cargo desde el backup launcher no me da ningún problema y me lo carga a la primera.

Me han comentado en el curro que a lo mejor tendría que actualizarla a la 3.4, pero no se si haciendo se me iría este pequeño contratiempo, agradecería que alguién arrojará un poco de luz a este asunto, y si es así donde puedo conseguir los ficheros para poder actualizarla.

Un saludo y gracias
La has llegado a actualizar o no? que no queda claro... :P

Lo suyo es quedarse en la versión 3.2 o 4.0, la 3.3 o 3.4 capan algunas cosas, por lo que no son muy recomendadas.
peypal escribió:Hola a todos, tengo problemas para poder actualizar la wii que tengo de 3.0 a 3.2.

Principalmente mi problema es que me la actualiza pero le intento meter el lb gamma 03 u otro lb gamma, pero a la hora de cargar un backup se me reinicia la wii, en cambio si lo cargo desde el backup launcher no me da ningún problema y me lo carga a la primera.

Me han comentado en el curro que a lo mejor tendría que actualizarla a la 3.4, pero no se si haciendo se me iría este pequeño contratiempo, agradecería que alguién arrojará un poco de luz a este asunto, y si es así donde puedo conseguir los ficheros para poder actualizarla.

Un saludo y gracias

La versión no tiene nada que ver, si funciona en 3.2 tiene que funcionar en 3.0 y viceversa.
Mete un cIOS otra vez por si acaso el error es de eso.
En todo caso, los problemas con softmods van en el foro de softmods.
la tengo actualizada ahora mismo a la 3.2, y le metido el cio38 de wakaniko (perdon por si no se escribe así) y me ha dado error al instalar en wad instalation, en cambio en network me ha dejado, el problema es que al reiniciar me ha dado un error interno que no me dejaba hacer nada, así que he tenido que formatear la wii, y al hacerlo veo que se ha quedado en la 3.2e.

he visto que algunos cios me dan error al instalarlos (cios16, cios64), en cambio otros no me ha dado problema.

respecto si es un problema de softmods como dices hay si que estoy perdido completamente, de todas formas echaré un vistazo.

gracias
cIOS 16 y cIOS64 no existen, asi que ni se de que me estás hablando.
Tu lo que quieres es cargar copias sin chip, tu foro entonces es SoftMods.
lo siento, exactamente no me acuerdo del nº ya que ahora mismo estoy en el curro y efectivamente, no tengo la wii chipeada, de todas formas gracias por la información.
5 respuestas