Problemas al actualizar la Wii

hola a todos,
Soy un novato en estos temas, así que agradecería toda ayuda que me podais prestar.
He estado leiendo los diferentes hilos, pero no encuentro ninguno que me aclare mis dudas...

Yo tenía una wii con la version 3.3, que mediante un tutorial de esta pagina la modifique para poder leer mis copias de seguridad (mediante el metodo del celda)
Mi novia, que se compro el wii Fit Plus, metio el juego y este le pidio que actualizase la consola. Total que le dio a aceptar.

Ahora al actualizar la consola, veo que tengo la versión 3.4 y auanque me deja jugar al wii Fit Plus original, no me deja jugar al resto de copias de seguridad de diferentes juegos que teneia.

Porque es esto? Puedo solucionarlo de alguna manera para poder seguir jugando a mis copias de seguridad?

Muchas gracias por adelantado a todos.
esto creo que se debe a que la consola te ha instalado el SM 3.4 y en consecuencia te ha capado lo que habias hecho para cargar tus backups.
Solucion:
-PASO 1:Instala de nuevo los CIOS y todo el pitote que tenias antes.
-PASO 2:Dile a tu novia que nada de instalar actualizaciones desde juegos, sin haberse documentado antes, ya que podria causarte mas de un problema.

Suerte y un saludo.
Los juegos solo causan problemas si se hace downgrade
Petiso Carambanal escribió:Los juegos solo causan problemas si se hace downgrade

O si son una region distinta a la tuya.
Muchas gracias.
Al final entré en el HBC, y le di a instalación de CIOS. Se ve que me cargó otro CIOS (249), porque ahora ya me funcionan mis copias de seguridad.
4 respuestas