Problemas al actualizar mi consola flasheada

Hola gente, hace ya tiempo que tengo mi xbox abandonada, y ahora quiero retomarla pero tengo un problema. Os pongo toda la informacion que tengo y a ver si me podeis ayudar.
La tengo flasheada, me van juegos de wave11 y tengo la actualizacion dashboard 12625, la que trae Hunted: Demon's Forge. No me van los juegos de AP 2.5 como Assasins Creed 2.
No tengo la key ni el firm original porque los que me la flashearon son unos completos incompetentes y además de que no me facilitaron nada de eso, lo han extraviado.
Bien, ahora quería actualizar mi xbox, aunque me borre el flasheo, porque un familiar me ha "donado" algunos juegos originales, como GTA 5. La cosa es que cuando se lleva un rato actualizando desde el mismo dvd de GTA5, me dice que el disco es ilegible y que no puede actualiar.
Quisiera saber si podría actualizarla sin meterle el firmware original, y sin key de mi lector ni nada, pues no los tengo, y quisiera hacerlo sin abrir la consola ni nada por el estilo.
También quería probar a actualizarla por USB a la versión que hay ahora para descargar desde el soporte de XBOX360, pero quería informarme antes.
He probado a borrar cache del almacenamiento e intentar actualizarla de nuevo y no me deja.

Gracias de antemano, y espero que podais ayudarme
También quisiera pedir que solo me contestarais aquellos que me puedan ayudar, para que este Tema quede limpio y pueda servir para ayudar a otros con mi problema.
Gracias de nuevo.
actualiza por usb y ya esta
primero mete esta para evitar un error por usar un fw antiguo
http://download768.mediafire.com/bwwu2v ... 3146.0.rar
y despues ya esta
http://download1598.mediafire.com/xwr31 ... 02_USB.zip

tu problema es que la lente no anda muy bien y de hay el fallo
Probe a actualizar desde USB con la version del support de XBOX360 y me volvio a parecer otro fallo, intentaré meter primero ahora el que me pasaste. En un rato respondo si sirvió, gracias de todas maneras eh! Muy agradecido
kavesa escribió:Probe a actualizar desde USB con la version del support de XBOX360 y me volvio a parecer otro fallo, intentaré meter primero ahora el que me pasaste. En un rato respondo si sirvió, gracias de todas maneras eh! Muy agradecido

por eso te digo que primero una y despues la otra
Ahora descargue la segunda, pero la primera me dice que estan procesadas dos descargas simultaneas o algo asi, y hace rato que ya me descargue la otra... vamos que hoy no es mi dia xD
El mensaje exacto es este :"You already have more than 2 downloads processing.. Stop being greedy! "

EDITO: Ya he conseguido al actualizacion del dash 2.0.13146.0 por otro lao, y he intentao actualizarla. Sigue sin dejarme, me vuelve a salir un error. Intentare descargarme una version del dash mas baja o algo...
kavesa escribió:Ahora descargue la segunda, pero la primera me dice que estan procesadas dos descargas simultaneas o algo asi, y hace rato que ya me descargue la otra... vamos que hoy no es mi dia xD
El mensaje exacto es este :"You already have more than 2 downloads processing.. Stop being greedy! "

tomala de aqui y ya esta
http://download768.mediafire.com/bwwu2v ... 3146.0.rar
Probare esta nueva que me pusiste, y si no, probare a instalar la 2.0.12567.0, a ver que tal...
Si no me ayudaria bastante saber que version de dashboard tengo, donde podría mirarla. Se que es la que se instala con Hunted: the demon´s forge
EDITO: Creo que mi problema es que la tengo flasheada, y necesitaría meterle el firmware original o algo asi...
kavesa escribió:Probare esta nueva que me pusiste, y si no, probare a instalar la 2.0.12567.0, a ver que tal...
Si no me ayudaria bastante saber que version de dashboard tengo, donde podría mirarla. Se que es la que se instala con Hunted: the demon´s forge
EDITO: Creo que mi problema es que la tengo flasheada, y necesitaría meterle el firmware original o algo asi...

con la 13146 se te queda a stock el lector y ya puedes actualizar a la 16202 para jugar al gta 5
De acuerdo lo intentaré, te dire que tal ha ido en un rato. Gracias por toda la ayuda, esta claro que para resolver el problema lo suyo es el ensaño y error xD
Gracias de nuevo

EDITO: no funciona... He intentao instalar varios que me he descargao de la 13146 y no. Se me queda la pantalla bloqueada y hasta que no presiono A no reinicia, o si no, sale una pantalla de error que se cierra automaticamente, y hasta que no presiono A no reinicia. Y al reiniciar no esta la actualización instalada.
Descargaré algun SystemUpdate inferior, e intentaré actualizar.
He probado a borrar caché incluso, que me lo recomendaron.
Mira que lector tiene, si es un samsung tienes que flashear a stock antes de actualizar.
Sera, pues no puedo actualizar de ninguna de las maneras...
Alguna manera de volver a stock sin abrir la consola y sin necesidad de cables SATA ni nada de eso?
Imposible, tienes que abrir la consola y conectar el lector al pc por cojones [Ooooo]
me da que tienes un benq o te han pegado el cambiazo de lector cuando te la flashearon
sin abrirla nada de nada
Cierto, también puede ser que el lector no sea el de origen, mira la fecha de fabricación en la parte trasera de la consola y fijate en la forma de la bandeja.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
El lector no es el de fábrica, la consola la tenia un familiar, quemo el lector, y le puso uno nuevo...
Si el lector no es original no puedo actualizar sin reflashear?
Necesitas un lector como el que traía o RGH, sin esto no podrás actualizar.
hora ya me cuadra,al estar en dash anterior al 13599,al querer actualizar a 13599 o superior salta el fallo,si tienes un benq mete el fw stock sin key a ver si cuela y si va ya le metes el cfw
sino te toca usar un lector stock con tu key correspondiente a tu placa de fabrica y ya despues puedes seguir usando tu lector que tenias metiendo sin hacer spoof tus keys a no ser que tengas un samsung y entonces solo te valdra para leer xgd2 no te valdra para xgd3 que son el 99,99% de los juegos actuales
de todas maneras ya te lo ha dicho buho,dinos la fecha de fabricacion y ya te decimos el lector de fabrica y con eso abrela y nos dices el lector que lleva y te diremos las soluciones posibles
hola me cuelo en el hilo un plis, tengo una slim con el lector flasheado, ¿puedo actualizar por usb sin riesgo?

ups stryper!!!!! que voz....
makedaes escribió:hola me cuelo en el hilo un plis, tengo una slim con el lector flasheado, ¿puedo actualizar por usb sin riesgo?

ups stryper!!!!! que voz....

Si, descarga, descomprimes, la pasas a un pen, le pones en la consola, enciendes y aceptas.
http://www.xbox.com/system-update-usb
21 respuestas