Hola gente, hace ya tiempo que tengo mi xbox abandonada, y ahora quiero retomarla pero tengo un problema. Os pongo toda la informacion que tengo y a ver si me podeis ayudar.
La tengo flasheada, me van juegos de wave11 y tengo la actualizacion dashboard 12625, la que trae Hunted: Demon's Forge. No me van los juegos de AP 2.5 como Assasins Creed 2.
No tengo la key ni el firm original porque los que me la flashearon son unos completos incompetentes y además de que no me facilitaron nada de eso, lo han extraviado.
Bien, ahora quería actualizar mi xbox, aunque me borre el flasheo, porque un familiar me ha "donado" algunos juegos originales, como GTA 5. La cosa es que cuando se lleva un rato actualizando desde el mismo dvd de GTA5, me dice que el disco es ilegible y que no puede actualiar.
Quisiera saber si podría actualizarla sin meterle el firmware original, y sin key de mi lector ni nada, pues no los tengo, y quisiera hacerlo sin abrir la consola ni nada por el estilo.
También quería probar a actualizarla por USB a la versión que hay ahora para descargar desde el soporte de XBOX360, pero quería informarme antes.
He probado a borrar cache del almacenamiento e intentar actualizarla de nuevo y no me deja.
Gracias de antemano, y espero que podais ayudarme
También quisiera pedir que solo me contestarais aquellos que me puedan ayudar, para que este Tema quede limpio y pueda servir para ayudar a otros con mi problema.
Gracias de nuevo.