Buenas, pues lo dicho en el titulo, no tengo manera de actualizar por usb, ni en modo seguro. Cuento por si se me escapa algo. he probado la actualizacion de 300 y pico, la pequeña. Entro en ajustes para actuzalizar y me dice que ya tengo instalada la ultima version, cuando verdaderamente tengo la 4.55 y quiero pasar a 5.05. He intentado desde pc utilizando ps4-exploit-host,dandole a disabler y despues enabler actualizacion y nada.En filezilla tengo en la carpeta update, y hay 2 carpetas y 3 archivos.PS4UPDATE.PUP.net.temp,otra PS4UPDATE.PUP y tres archivos, eula.xml,orbis_swu.self y updateinfo.bin. He borrado todo y tampoco desde usb ni modo seguro. He intentado meter el archivo 5.05 en la carpeta PS4UPDATE.PUP y tampoco. He probado ya con 4 pinchos todos formateados en exfat. que se me escapa? Una cosa tan tonta no se que le pasa, la tengo con muchos backup como para inicializarla, si hay que hacerlo se hace pero si sigue igual ya es para cagarse. El que pueda ayudarme si le ha pasado lo agradeceria. Gracias, un saludo