Problemas al actualizar sin lector

Hola buenas, primero decir que he usado el buscador pero no he encontrado nada claro. Por lo que abro este nuevo post, para intentar sacarme de dudas que tendría que hacer, ya que he estado también googleando pero no me ha servido nada.

Bueno tengo una ps3 fat de 40 gb con firmware 3.15. El problema de esta consola es que no tiene el lector( vamos lo que se dice fisicamente no está). He querido actualizar a 3.55 para luego actualizarlo a algun cfw, pero no he tenido en cuenta que sin tener el lector no podía actualizarla. Por lo que me dió el típico error al actualizar al 80 % por ahí y se me reinicia la consola siempre en modo recovery e intenta actualizarla pero no se puede. Por lo que investigue y formatee el disco duro a bajo nivel y ahora he conseguido que me entre en el recovery y darme a elegir unas opciones. Estuve googleando y decian de poner el disco duro en otra consola e iniciar en modo recovery y darle a restaurar datos pero le he dado y me salta un error 8001002b.

¿Qué podría hacer?

Un saludo y gracias de antemano! jeje
busca por internet los update que estan parcheados sin necesidad de lector para actualizar
No encuentro nada al respecto por google. Solo encuentro lo del señor jaicrab, pero a mi no me entra en el sistema. Solo puedo acceder al recovery.
CarlsX escribió:No encuentro nada al respecto por google. Solo encuentro lo del señor jaicrab, pero a mi no me entra en el sistema. Solo puedo acceder al recovery.

Es que no lo tienes que buscar por google, sino en la web oficial de sony
http://es.playstation.com/ps3/
3 respuestas