He actualizado el unleashx en mi xbox 1.1 con exploit tal y como he leido por ahi, es decir cargando ftp y renombrando el default.xbe en mi caso por xboxdash.xbe y subiendo ademas config.xml (tb subi de paso varios .xml tales como spanish.xml que puede ser quizas el fallo), bueno reinicio la xbox y me da el error 13 "Kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque)", de ahi que piense que quizas los otros .xml metieran la pata.
Como tengo el valioso cd original de splinter cell, pues dije lo voy a meter el caso, que me lo carga y cuando voy a usar el savehack me da algunas veces distintos errores, unas veces:
- 14 "Dashboard – Fallo en el arranque del dashboard (error genérico del dashboard)" cuando ni siquiera carga la presentacion del juego,
- y en el caso de que me deje entrar en el menu en el momento de cargar el punto partida del savehack el error 21 "Cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error). "
He probado por si todavia existiera el servidor ftp pero nada.
Supongo que si saco el hdd de la xbox lo pincho en mi pc y renombro el default.old por xboxdash.xbe me solucionaria la papeleta, o que deciis.
Por favor que alguien me conteste!
con lo ultimo me basta.
Un Saludo.