Problemas al actualizar

Buenas compañeros.
Tngo una FAT con la version 5.00 m33-6, e usado el autoinstallador definitivo de nuestro compañero para poder pasar a GEN-D2, pero no me deja ya que al iniciar el instalador en mi psp, se me queda la pantalla en negro con la luz "power" encendida y nada mas, e formateado la flash1 pero aun asi nada, no se que mas hacer, he bajado de otros instaler pero nada, a lo mejor deberia ir subiendo poco a poco, me podrias decir como ir pasando y a su vez irme pasando los enlance para bajarm los programa que me hagan falta?.
Saludos!!!! y gracias de antemano
Prueba a formatear la tarjeta de memoria.
Saludos
La he formateado varias veces, pero sigue saliendome la pantalla en negro, he pensado que alo mejor deberia ir actualizando poco a poco, me podriais decir cuales sin los pasos para llegar desde la 5.00 M33-6 hasta la gen-D2? y si me podriais decir los links de donde estan esos actualizadores.
Gracias!!!
Los pasos son los siguientes.
De 5.00 m33-6 hay que actualizar a 5.50 Gen-D
Y una vez ahi actualizar a 5.50 Gen-D2
Saludos
Si, eso lo se, pero es que el problema que tengo es que tampoco puedo al gen-D necesito los pasos intermedios desde 5.00 m33-6 asta gen-D y si pudierais pasarme los links mejor que mejor
Los pasos que dices serian 5.50 gen-b, 5.50 gen-b2 despues ya pasas a 5.50 gen d y d2

Wenas pero eso no es normal que te pase.Yo haria esto probaria de actualizar a 5.50 gen-b despues b-2 una vez aqui pasas a gen-d y d-2.Si aun asi no consigues nada, puedes seria hacer despertar del cementeriio con xgen updater y que te instale 5.50 gen-d del tiron.

Si nada de este rula pues kiza deberias cojer dc8+ bateria pandora y foarmetar las 4 particiones de la nand y despues probar otra vez.

Suerte
Bueno al final he podido actualizar hasta el gen-b2 pero aun asi no me deja pasar al gen-D se me vuelve a quedar la pantalla negra y se apaga la consola y sigo en la misma version.. esto es muy raro ya :S
Wenas pues deberias probar con dc8+ bateria pandora.Y si no te va pues hacer lo de las 4 particiones de la flash con dc8 haberi si asi se arregla.
Me podrias pasar el link del tuto de dci8+pandora? es que va aser que es la unica forma de actalizar.. Gracias :D
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y de rflash160 copiar la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en /PSP/GAME/RECOVERY, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, acepta licencia y dale a la segunda opción Install, sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660.

Con esto tienes una copia limpia del 5.00 M33-6. Luego prueba el autoinstalador.

http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe

Con Hellcat puedes pandorizar la bateria, ya sólo te quedaria ejecutar dc para crear la mstick magica.
Tengo una duda, solo copio la carpeta RECOVERY del la carpeta rflash160 en PSP/GAME y dentro de esta carpeta el 5.00?? es que lo he hecho, me sale una pantalla con 3 opciones le doi a la segunda y dentro, ala segunda opcion de install, pero me empieza a dar errores de que no puede extraer el archivo 1.50, como lo puedo arreglar?
tienes que poner en la raiz de la tarjeta ( fuera de toda carpeta) el archivo 500.pbp y en la opcion target seleccionar 500
Saludos
Esa opcion target como la cambio? y el archivo 500.pbp q va dentro de la carpeta recovery y tambien fuera en la memory stick?
Es que como me dice que intenta extraer el archivo 1.50... no se, a lo mejor me falta el 1.50 o algo no se... decirme vosotros que sabeis infinitamente mas q yo xD
Pulsando X sobre ella.
Tienes que dejarla en 5 o 500
Saludos
Pero esa opcion donde se encuetra? en el recovery?lo siente mucho colega es que hace mil años que no cojo la psp y la quiero poner en la ultima version porque me gusta tar siempre en la ultima, pero es que me estan surgiendo cada vez mas errores, si me lo pudieses explicar mas extenso, te lo agradeceria mil ;)
Esa opcion esta en el hellcat recovery flasher.
Creo recordar que es la primera que hay
Saludos
Pero una duda, que tengo q meter solo la carpeta recovery del rflash160 y el 500pbp? o todo lo q se extrae del .zip hay que meterlo? si es asi, que se mete en la raiz de la memroy stick?, y el 500pbp que va dentro de la carpeta psp/game/recovery y en la raiz de la MS?Es que lo que me dijo el compañero no lleva nada de 1.50... no se explicame tu mejor xD
En la tarjeta de memoria tienes que tener el 500.pbp en la raiz y la carpeta recovery en PSP/GAME
Si estando el 500.pbp en la raiz, no lo encontrara, ponlo dentro de la carpeta Recovery
Se dan los dos casos.
Saludos
Bueno he pasado a la 500 m33-6 limpiamente con el hellcat pero al meterle el instalador sigue apareciendome la pantalla en negro, que mas puedo hacer?Simplemente e instalado el CF con el hellcat me dijo que pulsara un boton para shutdown, lo he hecho y tngo ahora la version 5.00 m33-6 pero el instalador me sigue sin ir, si me podriais explicar cmo va lo del dc+pandora os lo agradeceria
Carlos_vanesa escribió:Bueno he pasado a la 500 m33-6 limpiamente con el hellcat pero al meterle el instalador sigue apareciendome la pantalla en negro, que mas puedo hacer?Simplemente e instalado el CF con el hellcat me dijo que pulsara un boton para shutdown, lo he hecho y tngo ahora la version 5.00 m33-6 pero el instalador me sigue sin ir, si me podriais explicar cmo va lo del dc+pandora os lo agradeceria

Ha visto que tienes varios problemas para actualizar, en tu lugar haría la MS mágica (respalda lo que tengas en la memoria y formatea desde el PC antes de continuar), descargas el siguiente programa y sigues las instrucciones:

DespertarDelCementerioV8GUI
http://www.megaupload.com/?d=7OX6LO7R

Crear MS magica desde el PC

Descargas en instalas en el PC, una vez instalado, tendremos en el escritorio un icono llamado: "Despertar del Cementerio V8", si no aparece inicien el "autorun" donde lo hallas instalado (Archivos de programa/despertar...) y se abrirá una pequeña ventanita con 4 pasos.

Paso 1: Damos click y seleccionamos la ruta de la MS (Lector ó cualquier PSP con CF o OF)
Paso 2: Damos click y nos aparecera la ventana en CMD (msDOS) donde se va a formatear la MS, tecleamos "Y" y le damos "Enter", si aparece que no es necesario formatear seguimos.
Paso 3: Damos click y nos aparecerá otra ventana CMD (msDOS), tecleamos "Y" y le damos "Enter".
Paso 4: Sacamos y metemos la Memory Stick del lector o PSP y damos click en este paso 4, Se nos van a copiar los archivos a la MS y esperamos que la ventana CDM (msDOS) se cierre.

Cuando halla terminado, debes ubicarte en juegos en tu PSP e instalar nuevamente DC8, un paso antes de terminar te pide que oprimas un botón para seleccionar como iniciarlo, en mi caso selecciono "L", debes pulsarlo algunos segundos.

Hecho esto tendrás tu MS mágica y podrás iniciar tu PSP con la Bat Pandora, y podrás tenerla así por cualquier problema.

Ahora para crear la bateria pandora utiliza HellCats'Recovery o desde PSPHackitTool

PSPHackitTool
http://www.megaupload.com/?d=50UW6H3K

Una vez que tengas tu MS mágica y tu Bat Pandora

Copias el archivo 550.PBP en la raiz de tu memoria

OF 5.50
http://rapidshare.com/files/224008913/550.PBP

Copias el XGENUpdater V4 en tu PSP, debe quedar (tu unidad PSP):/PSP/GAME/UPDATE

Instala 5.50 GEN D (XGENUpdater V4)
http://www.megaupload.com/?d=RVTH1SAY

Lo ejecutas, das Enter y seleccionas Install "XGEN PANDORA", una vez que termine

Apagas tu PSP completamente, lo enciendes y mantienes la tecla "L" pulsada para que inicie en DC

Seleccionas "Flash Install CFW 5.50 GEN-D" y esperas, cuando termine aolicas el update D2

Instala 5.50 GEN D2 (Update D2)
http://www.megaupload.com/?d=Q0YN729Z

Te comento que tu bat quedará pandorizada, pero de este modo te puede trabajar como si fuera una bateria normal.

Suerte.
Buenas, tengo una duda con este tuto, yo instalo dc8 en mi pc, sigo los 4 pasos, se copian todos los archivos, hasta ahi bien, el problema es que no entiendo lo q dice despues... m salgo de la via usb para meterme en juegos desde mi psp? y la otra pregunta es: eso q dices de volver a instalar dc8... que es en mi pc o en la psp otra vez? es que si es en mi psp, no entiendo, porque para q se instale en mi psp tiene que estar conectada con el pc, sino no se puede, pues esas son mis dudas , espero que me la podais responder pronto.
Saludos!!
BUeno hasta aqui ya tienes tu MS mágica, ahora, comentas que tienes instalado 5.00 M33-6, debes ubicarte en el PSP (desconectado del PC) en juegos y buscar la aplicacion Despertar del Cementerio y aplicarlo, es en este paso donde al final te pide que presiones una tecla cuando desees aplicarlo.

Despúes lo actualizas con el XGENUpdater V4

Consigues tu Bat Pandora o la creas con HellCat's

Inicias tu PSP con la tecla que seleccionaste para iniciar tu DC e instalar el CF 5.50 GEN-D
Bueno yo haciendo los 4 pasos me voi a juegos de mi psps y no me sale na :S, la MS es verdadera tb, no lo entiendo :S, la version de mi pc es windows vista, no se si tendra algo que ver, es que cuando aplico el paso 2 y el paso 3, la ventana MSDos no me da opcion a presionar Y ni nada, simplemente aparece durante una micra de segundo y desaparece y me dice que me vaya al paso 3 y en el paso 3 me pasa igual y claro llego al paso 4, se supone q se me copian los archivos, pero me voi a juegos y nada, me dice que no hay nada
aplica el xgenupdater v4 y actualiza tu DC, solamente (copias el archivo al PSP y lo ejecutas desde el PSP)

cuando lo hallas actualizado, inicias con tu ms insertada y metes la bateria pandora e instalas el CF 5.50 GEN-D
Bueno la batera pandora con el hacktool como se hace? copiando todo tal y como esta en el zip a la raiz de psp y si m dice de reemplazar archivos le doi a que si no?
Carlos_vanesa escribió:Bueno la batera pandora con el hacktool como se hace? copiando todo tal y como esta en el zip a la raiz de psp y si m dice de reemplazar archivos le doi a que si no?

Tambien puedes usar el HellCat's creo que ya lo tienes, tambien puede crear batería pandora, siempre y cuando tu PSP las pueda crear.

Para saber si ya esta pandorizada, enciendes tu PSP con esa bateria sin la MS y no se encenderá, verificas que tu PSP si enciende conectado a la corriente si la Bateria.
Carlos_vanesa escribió:Buenas compañeros.
Tngo una FAT con la version 5.00 m33-6, e usado el autoinstallador definitivo de nuestro compañero para poder pasar a GEN-D2, pero no me deja ya que al iniciar el instalador en mi psp, se me queda la pantalla en negro con la luz "power" encendida y nada mas, e formateado la flash1 pero aun asi nada, no se que mas hacer, he bajado de otros instaler pero nada, a lo mejor deberia ir subiendo poco a poco, me podrias decir como ir pasando y a su vez irme pasando los enlance para bajarm los programa que me hagan falta?.
Saludos!!!! y gracias de antemano

Yo tambien tenia el mismo problema, pero desde el GEN-B2, y habia leido que al actualizar a B2 seguias con el problema, buscando por ahi he leido que es un fallo del GEN-B2 y que instalando esta actualizacion luego puedes usar el instalador de GEN-D3 directamente.

http://www.mediafire.com/download.php?nmzjimfo02d

A mi con ese sistema me ha funcionado sin usar ni bateria pandora, ni tarjeta ms magica. No se que version de la FAT tienes asi que igual no te vale, la mia es la primera que salio aqui: 1004 placa TA-079.
Pero pregunto, si con el hacktool lo q ago es meter todos los archivos del zip directamente y yasta? o hay qeue hacer algo mas?
Sino con el hellcat's como se hace?
Inica HelCat's
Seleccionas "I AGREE, now..."
Seleccionas "Make the battery a PANDORA one again"
EXIT

y la pruebas.
He realizado el pandorizado de la bateria y lo que he hecho es encender la psp sin memory stick, pero la psp enciende normal :s, que es lo que ha pasao?Sin embargo si meto la ms magica la psps no se enciende se queda la luz verde solamente necendida y no pasa nada, esta bien hecho el pandorizado? ysi quito la ms magica la psp se me queda la pantalla en negro con la luz de power encendida.
EDITO: con el cargador enchufado la psp enciende sin la bateria puesta, si le pongo la bateria la psp no enciede se queda en negro, y si pongo la bateria con el cargado no enciende tampoco, pero tengo una duda, tengo la bateria pandorizada, se supone, tengo la ms magica, que tengo que meter la bateria pandorizada y la ms magica en la psp que quiero meterle el GEN-D, en esa ms magica instalar el xgeninstaller?
PSP con Bateria Pandora sin MS (o MS no mágica) no enciende (solo led verde)
PSP con Bateria Pandora y MS mágica debería entrar al manu de DC
PSP con MS mágica sin bateria y conectada a la corriente enciende normal

Tal vez tu PSP no crea bateria pandora. Sigue intentando
La bateria pandora seguro que si la hace bien, porque lo he comprobado, tengo dudas con la ms magica, como se entra en el menu DC?
Es que no me enterado muy bien desde el principioy no se si he creado bien la ms magica y la bateria pandora ( esta ultima 99% de que si la he hecho bien), y estoy muy liado, porque una vez que tengo la ms magica(supuestamente bien hecha y la bateria pandora), no se que hacer... :'(
Colocas tu MS mágica y despues colocas la Bateria Pandora y te debe encender sin mover el switch en el menú del DC, si no entra algo debe estar mal o debes oprimir alguna tecla si es que la activaste
creo que entonces lo que esta mal es la ms magica, que no se hace bien, y no entiendo el porque :S, hago todos los pasos conrrectamente, pero como la venta de msdos que sale del paso 2 al 3 y del 3 al 4 no me deja oprimir ningun boton porque la ventana no se queda ni un segundo, yo creo que no se crea bien, si me pudieses decir otro metodo de como hacerla...
Si tienes windows vista o windows 7 oprime click derecho del mouse y selecciona ejecutar como administrador o intenta desde XP
Bueno he podido crear la ms magica bien, porque al ser windows vista tengo que hacer lo que me has dicho, bueno sigo el tutorial y cuando le doi a ejencutar XGEN PANDORA (me pone dos veces "done") apago completamente la psp pero al encenderla otra vez con la tecla L pulsada ( es la tecla que pulse en ms magica) pero no arranca en menu dc sino arranca normalmente, que pasa?
TAl vez no hallas creado correctamente tu bateria Pandora, o no la enciendes correctamente:

Saca la Bateria
Introduce la MS mágica
Introduce la Batería.
Debe aparecer el Menu DC

Si enciende normal

Saca la Batería
Introduce la MS mágica
Oprime la tecla que hallas selecciona en el DC
Introduce la Bateria
Oye ya esta :D, que alegria me ha dado, muchisima gracias por todo, si puediera te regala un jamon xDDD.
Me siento muy orgulloso de tener compañeros como vosotros gracias de nuevo ;)
Ya como ultima cosa:
tengo otra psp de estas que salieron de color rosa con la numeracion ICI1003, esta en la version 3.03 OE-C se sigue el mismo procedimiento para la PSP que he utilizado? (la que he utilizado anteriormente es una version 1004)
Si, es el mismo procedimiento para todas, excepto las placas malditas.

Ya tienes confianza.
Es que cuando mo novia se compro la psp pink, la placa que traia era la famosa placa maldita, ya no es maldita? las que son malditas cuales soin las de las psp 3000?
Pero es que esa PSP Pink es si no estoy mal el modelo exacto PSP 1000 ta-082 / ici1003
Las placas malditas son las PSP SLIM 2000 con placa ta-088v3 y TODAS las PSP 3000 (3000/JAPAN, 3001/USA, 3004/EUROPE) que tienen la placa TA-90v2.

Creo que es soportada por el DC y la Bateria pandora..pero eso terreno resbaloso para mi...nunca tuve una Phat.
asi que
Si enciendes la PSP con DC y MS mágica y te la acepta y entra al menú de DC puedes liberarla. A escepción de las 2000 con V3 y 3000. No pasa nada si es maldita y le metes DC, no lo aceptará
41 respuestas