Problemas al apagar o reinciar Ubuntu

Buenas,

Resulta que del dia a la mañana cada vez que reinicio y apago, no se reinicia o apaga. Si lo doy a cntrl + alt + supr no hace nada y tampoco puedo entrar a las TTY.

Que podría ser el problema ?

Saludos.
Seguramente a la hora de apagarle, cuando esta parando servicios alguno habra "malo" y se queda congelado en el.

Prueba a entrar en una terminal y apagarle desde ahi (alt + f1). Haces un halt -n y mira a ver donde se queda pillado ;)

Tambien puedes ir parando los servicios uno por uno a mano y ver cual falla, pero creo que es mas rapida la otra opcion ;)

Salu2!
Nada, yo me meto en la TTY2 y hago un halt -n y se me apaga correctamente. Sin embargo lo hago desde el botoncito gráfico de Ubuntu (tanto el de apagar como el de reiniciar) y se me queda colgado. Puedo mover el ratón y tal pero se me queda colgado.
Entonces es cosas del servidor grafico. Reinstalale y asegurate de que las configuraciones esten bien. Ademas, hecha un vistazo a los drivers graficos que no den ningun error.

Salu2!
Los drivers no me dan ningún error. Es mas, son los nuevos de nVidia. Los 100. nosequé.

Lo curioso es que abro una consola emulada, y hago sudo reboot y me lo reinicia sin problemas, como cuando antes le daba al botón de reiniciar por el entorno gráfico.

Saludos.
4 respuestas