Problemas al arrancar 3.60m33 con timemachine en slim con 3.90m33-3

Hola:

He seguido el tutorial de la timemachine:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--TimeMachine--Kernel-1-50-en-Slim-y-mas-_959692?pagenumber=1

y me he instalado (en una PSP slim) con éxito tanto la timemachine, el DC 5 y el 1.50+3.40 para slim. Sin embargo, el 3.60m33 para slim tras la instalación no me funciona, ya que al arrancar la PSP con cuadrado (así figura en ms0:/TM/config.txt) lee un poco de la MS pero ahí se queda estando la pantalla en color negro.

¿Puede ser el que haya hecho la instalación desde 3.90m33-3 en lugar desde 3.90m33-2?

El fichero 360.psar necesario lo he buscado en internet y me lo he descargado de dos sitios distintos y ambos tienen el tamaño y el MD5 que se indican en el tutorial. Además, durante la instalación el timemachine me indica verificación OK y OK a todos los ficheros que graba en la MS.

Además, todas las instalaciones las he probado sobre dos sticks, una de 2Gb y otra de 4Gb con indénticos resultados.

Gracias.
Pues no lo se, a mi me lo hizo a la primera... Prueba a cambiar el boton para arrancarlo... no se...

Salu2!!!
prueba otro 360.psar o reinstala el 360m33 mediante el programa del time machine, a mi se me instalo a la primera, en el config.txt, has puesto la ultima opcion la del despertar? es que si no no vale.

Saludos
FJTR escribió:prueba otro 360.psar o reinstala el 360m33 mediante el programa del time machine, a mi se me instalo a la primera, en el config.txt, has puesto la ultima opcion la del despertar? es que si no no vale.

Saludos

Tenía el despertar en la primera línea de config.txt. Lo he puesto en la última. He borrado y vuelto a instalar 3.60m33 y sigue sin funcionarme, dando los mismos síntomas. Me he dado cuenta que tras un ratito la PSP se apaga sola trase encenderse la luz verde de la red wlan.

¿Podrías sugerirme donde logar un 360.psar de confianza?

Gracias.
josalro escribió:
Tenía el despertar en la primera línea de config.txt. Lo he puesto en la última. He borrado y vuelto a instalar 3.60m33 y sigue sin funcionarme, dando los mismos síntomas. Me he dado cuenta que tras un ratito la PSP se apaga sola trase encenderse la luz verde de la red wlan.

¿Podrías sugerirme donde logar un 360.psar de confianza?

Gracias.

Si pones en el buscador del google 360.psar, veras que hay un link de rapidshare, ese es el que usé y va perfecto
FJTR escribió:

Si pones en el buscador del google 360.psar, veras que hay un link de rapidshare, ese es el que usé y va perfecto

Me lo he descargado y vuelto a instalar y todo sigue como antes. Creo que hay alguna otra cuestión que no la debo de hacer bien, o bien es culpa del nuevo firm 3.90M33-3.

Gracias.
5 respuestas