Problemas al arrancar con gentoo

Buenas,

después de lograr arancar kde como usuario normal, en el primer reinicio empieza a dar errores (en consola), hasta el punto en que si pulso Ctrl+Alt+Supr tampoco se apaga.

Aquí pongo los errores que puedo ver, ya que antes hay otros (estrellitas rojas y amarillas a la izquierda) pero comov a tan rápido no me da tiempo a verlo:

INIT: cannot execute "/sbin/agetty"
(varias veces)
INIT: Id "c3" respawwing too fast: disable for 5 minutes (y así hasta el "c6")

Al final sale esto:

INIT: no more processes left in this run level

Y si pulso Ctrl+Alt+Supr:

INIT: cannot execute "/sbin/shutdown"

Con knoppix he intentado ver el log del sistema con syslog pero dice que el archivo /proc/nomeacuerdo no existe...

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Saludos.
Visto el exito de tu hilo, lo que yo haria seria postear en los foros oficiales de Gentoo y rezar por la ayuda de algun Developer.
¡Alguien que contesta! Na, un amigo que tambien postea por aquí me ha ayudado y me ha pasado la dirección de un mensaje en los foros de gentoo qué tenía el mismo problema. Y eso que yo había buscado ya, pero no había tenido éxito [nop]

Gracias.

¡Saludos!
¿ Qué tienes en /etc/fstab ?
¿ Cuáles son los permisos de /sbin/agetty ?

Suerte y saludos.
Ferdy
Buenas, la solución que había en los foros de gentoo [http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-224887-highlight-init+execute+sbin+agetty.html]
no me ha servido, ya que al hacer emerge -e system necesita conexión a la red, y tampoco me deja cargar los drivers del modem...

Fstab:

[size=100]/dev/hda2      /boot         ext2      noauto,noatime           1 2
/dev/hda4      /         ext3      noatime,users      0 1
/dev/hda3      none         swap      sw              0 0
/dev/cdroms/cdrom0   /mnt/cdrom      iso9660      noauto,ro           0 0
/dev/fd0      /mnt/floppy      auto      noauto              0 0
/dev/hdc                /mnt/grabadoradvd  iso9660      noauto,ro,user          0 0
/dev/hdd                /media/cdrecorder  auto         user,exec,noauto,managed 0 0
/dev/hda1               /mnt/windows       ntfs         users,ro,umask=0          0 0
/dev/sda1               /mnt/pendrive      vfat         defaults,users,rw,noauto,umask=000  0 0 [/SIZE]