Problemas al arrancar el dashlaunch

Holas!! Acabo de intentar meter el dashlaunch como dice el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939 pero al copiar los archivos tal y como dicen en el raiz del disco y al reiniciar la consola, se me ha quedado colgada en el logo de xbox a medias, y no hace nada mas?

Que puedo hacer para quitar los archivos del disco duro? O arrancarla bien?

Edito: ¿Me va a tocar sacar el disco y conectarlo por sata al Pc?
a mi me pasaba con el freestyle 1.20 arranca con el mando y pulsando RB a ver si arranca el dash oficial y desde hay arrancas el xemenu si lo tienes e live o sino graba lo en un cd
borras la carpeta fsdata si tienes el frestyle 1.20 o la fds2 si tienes el 2.0
apagas y vuelve a encender a ver que hace
No me hace nada con el RB pulsado. He probado tambien con el X que en teoria lo tenia configurado para el xexmenu, pero tampoco. Lo que no entiendo del tutorial, es que en el ini se ponga: LHdd:\ para acceder al disco interno, es asi? No sería Hdd1??

Alguna otra idea para arrancarla con el NXE original?
si em principio la opción mas recomendable es el launch.xex en la nand y el launch.ini en hdd1 y si no tienes hdd interno en el usb
Claro, creo que si. Pero ahora, como arranco la xbox para poder instalarlo en la nand? Porque me hace falta ejecutar el xexmenu para poder lanzar el launch.xex no?

Alguna idea para poder lanzar el nxe original?
si tienes un cable de transferencia de los que se usan para pasar los datos de un disco pequeño a uno grando lo puedes hacer con eso, si no te toca desmontarlo, y efectivamente es por meterlo en el hd de la consola, a mi me paso lo mismo, tienes que meterlo en la nand como te dice oscarbuxan y el ini en el hdd1
Usa un pen para iniciar el FSD, los USB tienen más prioridad. Osea, copia los archivos del DashLaunch (no los instalables) y ejecuta desde pen.
Jol!! Tiene sentido lo que me dices, pero me podrías especificar exactamente qué es lo que meto en el Pen (ficheros, carpetas, configuracion ini)? Tiene que tener formato xbox o fat32 el pen?

Edito: volviendo al caso de conectar el disco al Pc creo que tengo un problema, xq el disco es de 500Gb y con ningun programa (xplorer360, xport360) he podido abrirlo, creo que es por el tamaño, es así? Qué puedo hacer?
djemix escribió:Jol!! Tiene sentido lo que me dices, pero me podrías especificar exactamente qué es lo que meto en el Pen (ficheros, carpetas, configuracion ini)? Tiene que tener formato xbox o fat32 el pen?

Edito: volviendo al caso de conectar el disco al Pc creo que tengo un problema, xq el disco es de 500Gb y con ningun programa (xplorer360, xport360) he podido abrirlo, creo que es por el tamaño, es así? Qué puedo hacer?

Por ejemplo, mete en el usb el launch.ini indicando que por defecto quieres que se te abra el XeXMenu, la ruta a indicar debe ser la MISMA que la que corresponda, es decir, por ejemplo en el USB dejas el XeXMenu en: \Applications\XeXMenu\default.xex pues la ruta a indicar en el launch.ini del usb sería:

Default = LUsb0:\Applications\XeXMenu\default.xex

El USB debe estar en fat32 para este ejemplo, si estubiera en fatx (formato 360) debería de usarse LMuu0:\

Las opciones a poder usar son (sacadas del launch.ini de ejemplo...):

HDD: LHdd:\
USB: LUsb0:\ LUsb1:\ LUsb2:\
Memory Unit: LMu0:\ LMu1:\
USB memory unit: LMuu0:\ LMuu1:\ LMuu2:\
CD/DVD:  LCd:\
Ok, entendido, pero una duda, solo tengo que poner el launch.ini? No tengo que poner ningun archivo mas de dashlaunch?
el launch.xex se instala en la nand
en el zip del dash launch_v1.0 tienes una carpeta flash_installer desde la consola la tienes que arrancar el default.xex y ya se copia en la nand
Sí, si de eso creo que ya mas o menos me ha quedado claro, la cosa es el arrancar desde el dashlaunch desde el usb, por eso preguntaba qué archivos tengo que meter en el usb y de qué forma los estructuro.
djemix escribió:Ok, entendido, pero una duda, solo tengo que poner el launch.ini? No tengo que poner ningun archivo mas de dashlaunch?

Solo tienes que poner el launch.ini y en el mismo indicar la ruta donde está el .xex que deseas lanzar, en caso de indicarle una ruta del USB hace falta que también pongas este ...
Pero aun creo que no he instalado el dashlaunch, solo hice la parte de crear el bin del freeboot con el bin de mi zephyr que traia el dashlaunch, con eso ya me valdría para que solo con el .ini ejecute lo que ponga??
djemix escribió:Pero aun creo que no he instalado el dashlaunch, solo hice la parte de crear el bin del freeboot con el bin de mi zephyr que traia el dashlaunch, con eso ya me valdría para que solo con el .ini ejecute lo que ponga??

si...
Lo siento JaRaBcn... no suelo ser tan torpe, pero algo hago mal.

He quitado el disco duro para que me arranque la Xbox y he colocado el usb con el .ini en el raiz y una carpeta con el xexmenu para hacer la prueba. En el ini he puesto solo: Default = LUsb0:\menu\default.xex
Pero no hace nada, arranca el NXE normal, qué me puede estar faltando?
djemix escribió:Lo siento JaRaBcn... no suelo ser tan torpe, pero algo hago mal.

He quitado el disco duro para que me arranque la Xbox y he colocado el usb con el .ini en el raiz y una carpeta con el xexmenu para hacer la prueba. En el ini he puesto solo: Default = LUsb0:\menu\default.xex
Pero no hace nada, arranca el NXE normal, qué me puede estar faltando?

Seguro que el archivo "default.xex" lo tienes en la carpeta "menu" de tu usb ?
Claro claro, eso si que es seguro.

Lo que no entiendo muy bien del tuto del dashlaunch es cuando dice que hay que generar el bin del freeboot usando el bin que trae en el dashlaunch. Lo que yo he entendido es que hay que generar el updflash.bin usando eso y grabar la nand con él no? Lo hice metiendo el nuevo updflash.bin en el raiz del pen y arrancar la consola pulsando el eject, es asi no?
djemix escribió:Claro claro, eso si que es seguro.

Lo que no entiendo muy bien del tuto del dashlaunch es cuando dice que hay que generar el bin del freeboot usando el bin que trae en el dashlaunch. Lo que yo he entendido es que hay que generar el updflash.bin usando eso y grabar la nand con él no? Lo hice metiendo el nuevo updflash.bin en el raiz del pen y arrancar la consola pulsando el eject, es asi no?

Veamos... si no tienes bien creado el freeboot con el parche del dashlaunch 1.0 no te detectará dicho .ini

Sobre el que no arranque automáticamente, ¿estás seguro de que corresponden mayusculas y minúsculas, y de no tener ningún otro USB conectado? (para evitar que este sea reconocido antes)
18 respuestas