Problemas al arrancar el Slax

[hola a todos me decidi a flashiar la 360 y me atore con lo de pslax, no pasa de un punto: acpi: pci root bridge (pc10) (0000 00) que estare haciendo mal?

0078fk julio 2006
p58w-la motherboard, eso creo
4 satas disponibles
de antemano graacias.
Si especificas un poco mas... como el modelo del Hitachi... y si el Slax que tienes es el 2.1, ira mejor...

Aun asi... genericamente te recomendaria que al pasar el Slax lo hicieras con la bandeja del lector abierta y que la cierres cuando ponga "spining up disk.................................."
Yo de ti haría lo que te ha dicho neoryu porque eso fué lo que me ocurrió a mi xD...y me volví loco hasta que me dí cuenta. Prueba hacerlo con la bandeja abierta [ginyo]
bueno, me parece que lo de abrir bandeja ya lo he hecho, inclusive tengo 2 discos slax, el que es 2.0 alpha 1 y el 2.1 ya trate de hacer el truco de "encuanto salga el trebol prende la consola", y el de "bandeja abierta" , cambie los sata a raid y viceversa en el bios, que de hecho, la bios si reconce el hitachi drive, el asunto es que nunca termina de correr el pslax, (me va mejor con el 2.1 por lo menos ese corre un poco mas) solo llega al error que ya especifique el de "acpi: pci root bridge...etc."

entonces dije, ok hare un experimento, puse el cd de slax sin conectar la consola, reinicie, bootie desde el disco, y que creen que paso?, mismo error!, y sin conctar la consola!, conclusion: lo mas probable es que mi motherboard no es compatible o, que sigo haciendo algo mal quiza este quemando mal el cd slax( pero los 2?) en fin agradeceria mucho una asesoria.

otra cosa, si me pueden decir donde demonios veo el nombre de la tarjeta madre, lo intente en el bios no lo encontre, leo el nombre que esta escrito en la tarjeta madre sera ese?.

hp pavilion a1640, intel ViiV dual core e6300
intel graphics media acelerator
2gb ram
p5bw-la rev. 1.0 motherboard (eso creo, al menos eso esta escrito)
pslax 2.0 alpha, pslax 2.1
hitachi dvd-rom 0078fk july 2006

gracias de antemano a un mexicano fanatico del madrid,
ala madrid!.
Cuando el slax vaya a arrancar pone

BOOT:

En ese punto tu rapidamente escribes

slax acpi=off y pulsas intro

El slax ya te arrancara correctamente poniendo el lector en modo b
gracias! era eso, ya lo de mas fue muy facil, ya probe un juego orijinal y corrio y tambien ya lo probe con un respaldo de gears of war y corrio!, estoy muy agradecido contigo, lo que se te ofresca aca en mexico.
gracias.
salud!.
sero escribió:Cuando el slax vaya a arrancar pone

BOOT:

En ese punto tu rapidamente escribes

slax acpi=off y pulsas intro

El slax ya te arrancara correctamente poniendo el lector en modo b

que curioso [idea] y eso por que es?
Algunas placas sobre todo las nuevas dan problemas con el acpi, al desactivarlo sigue el proceso sin problemas

Me alegro que te sirviera :P
8 respuestas