bueno, me parece que lo de abrir bandeja ya lo he hecho, inclusive tengo 2 discos slax, el que es 2.0 alpha 1 y el 2.1 ya trate de hacer el truco de "encuanto salga el trebol prende la consola", y el de "bandeja abierta" , cambie los sata a raid y viceversa en el bios, que de hecho, la bios si reconce el hitachi drive, el asunto es que nunca termina de correr el pslax, (me va mejor con el 2.1 por lo menos ese corre un poco mas) solo llega al error que ya especifique el de "acpi: pci root bridge...etc."
entonces dije, ok hare un experimento, puse el cd de slax sin conectar la consola, reinicie, bootie desde el disco, y que creen que paso?, mismo error!, y sin conctar la consola!, conclusion: lo mas probable es que mi motherboard no es compatible o, que sigo haciendo algo mal quiza este quemando mal el cd slax( pero los 2?) en fin agradeceria mucho una asesoria.
otra cosa, si me pueden decir donde demonios veo el nombre de la tarjeta madre, lo intente en el bios no lo encontre, leo el nombre que esta escrito en la tarjeta madre sera ese?.
hp pavilion a1640, intel ViiV dual core e6300
intel graphics media acelerator
2gb ram
p5bw-la rev. 1.0 motherboard (eso creo, al menos eso esta escrito)
pslax 2.0 alpha, pslax 2.1
hitachi dvd-rom 0078fk july 2006
gracias de antemano a un mexicano fanatico del madrid,
ala madrid!.