problemas al arrancar juegos con 3.52 M33

Hola a tod@s, le e instalado el 3.52 M33 a un amigo, su psp tiene la lente fastidiada despues de una caida, si no me equivoco este firmware es no-udm, pero el caso es que de 4 juegos no a arrancado ninguno, si le dejo el udm dentro se queda la pantalla en negro intentando leer y si lo saco me da el tipico error,

alguien sabe como solucionarlo??

Gracias de antemano.

Un saludo
PD: nada solucionado
Tiene el modo No-UMD activado en el Recovery? Yo tengo el No-UMD d Sony y no me ha fallado ningún juego.

Un saludo.
Abre el menu vsh presionando la tecla HOME y se te abre un menu, en UMD ISO MODE pon m33 driver/sony np9660/oe isofs, para que cargue sin leer el umd.
Y prueba también a formatear la flash1... a mí no me cargaba nada, la formateé y ya se lo traga todo!!!
Super1opez escribió:la formateé y ya se lo traga todo!!!

[OFFTOPIC]
Tendre que formatear a mi EX [qmparto] [qmparto]
[/OFFTOPIC]
Zekisoft escribió:
[OFFTOPIC]
Tendre que formatear a mi EX [qmparto] [qmparto]
[/OFFTOPIC]

LOL Me parto!!!! [sonrisa]

Cuando formatees la flash1 no tengas ningún UMD metido
pos a mi mi copia de seguridad del rachet clank al meterla llega a donde elijes idioma y se queda hay tengo el umd el lector bien y todo 3.52 M33
Creo que en el 3.52 m33 había juegos que daban problemas, prueba a actualizar al 3.52 m33-4 y si sigue dando problemas formatea flash 1 desde el recovery.

Además desde esta versión te sera mas facil probar las distintas opciones del noumd ya que puedes acceder a ellas pulsando la tecla Home.
* Cuando formatees la flash1 no tengas ningún UMD metido

Que problema hay con eso???

* [OFFTOPIC]
Tendre que formatear a mi EX smile_[qmparto] smile_[qmparto]
[/OFFTOPIC]

+10 xD
8 respuestas