Problemas al arrancar la PS3

Hola.

Hoy me he comprado el Blazblue Continuum Shift Extended para la ps3 y cuando he puesto el juego iba a tirones, pero no le he dado mucha importancia por que el Time Crisis Razing Storm también me fue a tirones la primera vez que lo puse, pero al actualizar el Time Crisis dejó de dar tirones.

Bueno, tengo los tirones del Blazblue, me he pasado el modo arcade, y nada mas pasarme el modo arcade la consola se apaga y no se ha vuelto a encender, cuando intento encenderla el led rojo parpadea, y si intento sacar el disco no me deja y se pone a parpadear el led rojo.

Vamos, que tengo la ps3 que no se enciende y tengo el disco de un juego difícil de encontrar en la consola sin poder sacarlo :S.

Alguien sabe como puedo sacar el juego sin tener que abrir la consola o que ha podido pasar???

muchas gracias^^

jalá pueda continuar jugando o almenos sacar el disco de la consola antes de irme a dormir, que si no, voy a estar depre todo el finde hasta que pueda llevar la consola a arreglar, y encima no tengo dinero para arreglarla, lo que tenía me lo he gastado en el juego... [decaio]

EDITO:

he conseguido sacar el disco del juego gracias al método de poner los disipadores a to’ trapo, ya se que eso puede joder la consola, pero mas jodida de lo que está...

almenos ahora el disco está fuera.

si pudiera almenos arrancarla para hacer una copia de seguridad del disco duro, ya sería perfecto, por que la podría llevar a reparar sin preocupaciones.
cambia la pasta termica
mete una pasta nueva y claro bueno
ya se arregla
el problema que no se esfria por eso sale luz roja parpadeando
y con tiempo entra luz amarilla
entonce se hace rapido no tendras el problema
saludos
te tocara hacer reballing para solucionar ese problema
un salu2 :)
la consola ha muerto tienes que hacer reballing para reparala si la llevas a reparar te clavaran minimo 70 pavos, supongo que estas sin garantia
si quieres salvar los datos del disco duro puedes usar el truco del secador para revivirla durante un corto periodo de tiempo
salu2
3 respuestas