problemas al arrancar sistema operativo

hola,espero me podais ayudar ya que hoy de repente se me ha colgado el pc quedandoseme la pantalla con unas rayas horizontales muy extrañas en el monitor.
reinicie y cual fue mi sorpresa que me han salido estos simbolos raros y no me llega a arrancar, si arranco en modo seguro si que arranca el SO pero sigo teniendo esas rayas en el monitor todo el tiempo.
prove a quitar y poner la grafica de nuevo y grabe en video el siguiente arranque asi que aqui os lodejo por si fuera de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=xwJSXSf_1qE

gracias de antemano.
Lo primero que diría es que te ha petado la grafica.

Un saludo.
Tiene toda la pinta de tener la memoria de la grafica dañada, prueba con otra grafica y sales de dudas, pero vamos que puedes dar por hecho que la vas a tener que cambiar por una nueva.
gracias por las respuestas, pero si es asi ¿no tendria que arrancar igualmente el S.O.?

saludos.
l
Hombre, en modo seguro Windows consume menos recursos gráficos, por lo que sigue teniendo sentido que sea la gráfica.
ok, buscare alguna grafica para probar, de todas formas ya tenia ganas de cambiarla asi que sera un buen pretesto jejeje.
lo unico que si no encuentro una grafica me tendre que arriesgar a comprar la nueva y rezar para que sea ese el problema.

gracias de nuevo.
5 respuestas