problemas al cabiar lector.ya no lee nada

pues eso tios k mi v9 llevaba un tiempo que le costaba leer los backups, es decir k algunos como el pro los leia medianamente pero otros como el ff12 le costaba al cambiar de imagen unos 6 o 7 minutos.me propuse cambiarle el lector ya que tngo otra v9 que nunca abia sido chipeada y el lector esta en mejor estado.
cuando la pruebo me arranca el pro sin problemas xo los demas backups no van ni originales ni na.cambie otra vez la lente para ponerle la vieja(que por lo menos iba)xo esta vez limpie el lector con un bastoncillo y alcohol y aora es cuando llega el problema; no lee nada de nada.xo no sale la clasica pantalla roja de "inserte disco formato ps2", lo que siempre sale es el navegador y "el disco no se ha podido leer"
no se que mirar mas pk los fusibles estan ok y antes iban algunos juegos xo ahora esta muerta.gracias de antemano
hola: y as comprobado la BA?
gracias por contestar, ya lo tengo solucionado estaba todo bien LA y BA y Fuses.lo que e hecho a sido limpiarla otra vez con alcohol xo esta vez con papel de cocina encima del bastoncillo(creo k como suelta pelos se quedarian restos de por medio)
ya de paso e aprovechado para cambiar el chip y montar un modbo que me gustan mucho.aora van todos los backups y originales, excepto el final fantasy k tarda unos 5 minutos en cogerlo.creo que ese backup esta mal grabado por eso no rula.intentare grabandolo otra vez y os cuento
2 respuestas