Hola, mi problema, o problemas, surgieron al cambiar de fuente de alimentación y caja que compre recientemente en pccompnentes:
Primer problema: Tras el montaje, que hice yo mismo con ayuda, conecte el ordenador, encendí y me encontré con que no podía conectarme a internet, el adaptador ethernet dejó de funcionar y así sigue aun, de modo que formatee, no soluciono nada, probé con linux y tampoco funciono, de modo que deduzco que el adaptador se ha roto porque sí, no maltratamos la placa base ni nada en su montaje, de modo que no lo entiendo, la solución de esto es comprar una tarjeta ethernet que es barata, por ahora me estoy apañando usando mi teléfono como wifi
Segundo problema: Empece a oír unos ruidos extraños que achaque a mis cascos inalámbricos, ignorando esto me baje el Warface, juego que jugaba de manera decente antes de cambiar de caja y fuente (mi ordenador es una patata), tras la instalación lo abro y noto unos extraños tirones cada unos dos segundos, constantes, más tarde me di cuenta que el ruido de los cascos iban al unisono con estos tirones, decidí formatear ya que leí que podía ser el disco duro, luego descubrí que el ruido lo producía mi teléfono al tenerlo conectado para el wifi, lo cual es raro, volví a instalar warface y seguía dando tirones, leí que si es el disco duro pasaría con cualquier juego, así que bajé el rogue legacy y va bien, dentro de lo que cabe.
Y eso es todo, no se si sera el disco duro, la placa base o que la fuente de alimentación este mal, echadme una mano.
Mi pc
Procesador AMD athlon 64 3800+ de 2.4Ghz
RAM 1.5 Gb ddr2
Gráfica Nvidia gforce 8400gs 512 Mb
Fuente Corsair VS550
Caja Nox k100
Placa Asus M2N68-AM PLUS