Problemas al cambiar de apartado (imagenes, video...)

hola, queria preguntar sobre este porblema y si alguien sabe alguna solucion, desde esta mañana me pasa que al mirar imagens y luego ir a juegos (tengo 5.00m33-6) se me keda pillado, si solo entro a jugos y no entro a lo demas no me pasa pero como entre a algo y luego a ms juegos adios me toca apagar o mal o quitar la bateria y ayer no me pasaba, e formateado completo con el pc y con la psp y me sigue pasando aun sin tener nada en imagenes ni videos si entro luego se peta.

existe solucion?
alomejor es cosa del 5.00m33-6?

aun amigo le pasa de hace mucho en su psp 1000 la mia es la 2004 slim y a empezado a hacerlo hoy.

salu2 y gracias a todos. Hunagy
Actualiza a 5.50 MHU a ver si se te solucionan los problemas.
En una PSP que me han prestado, una fat blanca con el M33-6 la PSP directamente no me iniciaba si tenia memory stick metida, actualice a esa version (y supongo que cualquier otra valdria) y se me solucionaron todos los problemas, y bueno, al y fin y al cabo todas hacen lo mismo o casi lo mismo.
gracias por tu respuesta, pero claro me parece bastante curioso que no me pase y derepente ayer me empiece a psar sin cambiar nada de la ms
2 respuestas