Problemas al cambiar de fondo

Hola pues e cambiado de fondo de una psp 1.5 con el x-flash 10,pspset y flash mod y los tres me an cambiado el fondo sin ningun problema,pero cuando salgo al menu despues de cambiarlo los iconos aparecen con un cuadrado en blanco no se cual es el problema haber si alguien sabe que pasa gracias
creo recordar que eso ya se ha hablado...

Has usado la busqueda????

Creo que era algo del tamaño de la imagen... 300x177??? no se, miratelo
A mi me pasa eso solo con los archivos dañados que me salia un cuadro blanco muy grande en vez del icono, proble 2 tipos de resoluciones pero seguia igual (las dos ocupaban menos de 150kb cada una creo recordar).

Tambien me pasa algo muy extraño, cuando pongo un fondo va todo bien ( menos lo de los datos dañados) pero cuando le doy a cambiar fecha , el fondo desaparece y se queda en blanco, si le doy otra vez vuelve y asi, una vez si y otra no.

Al final me decidi a dejarlo por defecto que no me fiaba yo mucho de eso, no se valla a joder la psp por querer poner un fondito
Tambien podeis probar ( si venis de 2.5/2.6 ) a engañar a la consola haciendole creer que es una 1.0 ( con el PSPSet creo ) y endiñarle el update a 1.5 otra vez
No te preocupes... yo desde la primera vez que cambie mi fondo en una 1.5 me pasa lo mismo y no tengo ningun problema.

Lo de los archivos daniados se soluciona escondiendolos (Checa la busqueda avanzada) y lo de los fondos completamente en blanco es normal... tu tranquilo que no pasa nada.
ok muchas gracias la verdad es que no encontre a nadie en la busqueda con este problema
5 respuestas