problemas al cambiar el booktype

Pues eso, cambio el booktype a DVD-Rom con el Nero CD-DVD speed y cuando reinicio está otra vez como DVD+R DL.
LG GSA-H42N, hasta ahora he podido copiar los backups con el cdclone sin problemas, pero hace unos dias que me viene dando errores, algunos me aparecen como dvds de video con el tipico mensaje de "introduce en una xbox para jugar"... y otros ni los lee, incluso con backups que ya habia copiado anteriormente y no daban problemas.
lo del booktype es lo unico "raro" q he encontrado, aunque algunos de los juegos estoy viendo q los copio como DVD+R DL y aun asi funcionan, asiq ya estoy desesperado, no se que hacer
Yo probaria a poner el ultimo firmware lo primero
Lo segundo, coger imgburn y cambiar desde ahi el Booktype a ver si deja
EDIT: quizas sea este: http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWARE/LG/LG-GSA-H42N-Firmware-103.shtml
Tengo esa grabadora y cambie el firmware. Ahora utilizo el imgburn y ningun posavasos.
seleccion la opcion dvd-room en el imgbur en tools-drive-change booktype pero luego en la pantalla principal no me pone dvd-room sino dvd+r dl media. Pero si vuelvo a tools-drive-change booktype y elijo dvd+r ya me pone por defecto dvd-room. Antes lo he probado y en la pantalla principal me ponia dvd-room, no se pq ahora no :( .Ira?
Si, si que ira. Lo que te sale es como reconoce el disco antes de la grabacion y si te fijas bien un poco mas abajo te pone que le has cambiado el booktype.
6 respuestas