Problemas al cambiar el firmware

Muy buenas, tengo un problema que me pasó ayer al actualizar el firmware de la psp. Yo tenía la 1.5 y tenia que utilizar al devhook para poder usar las copias de los juegos y se me ocurrio por que no meterle la versión 3.02 oe-a (no tengo mucha idea sobre esto) y se la metí, lo instalé todo pero ahora los juegos no me funcionan, me funcionan algunos antiguos y otros no. Algunos juegos que antes me funcionaban ahora ya no me funcionan. La actualización la hice sin manual ni nada, simplemente la metí en la memory y le dí a instalar, me li hizo todo bien pero no me fucionan. Luego leí algún manual y vi que había que hacer algo mas. Mi pregunta es ¿¿como puedo pasar otra vez al 1.5 o como puedo dejar la que está pero con los juegos funcionando????
Gracias
Puedes bajar a 1.50 con Pandora o usar Despertar del Cementerio v7 para instalar directamente 4.01M33, yo que tu en vez de bajar seguia actualizando hasta uno de los firmwares mas modernos, que seguro que no te dara problemas.

El ultimo es 5.00M33-3, para instalarlo deberas tener obligatoriamente el 3.52M33-4.
1 respuesta