Problemas al cambiar el lector

Hola a todos:

Intentaré ser breve y conciso. Tengo una XBOX360 con un lector Hitachi 79FL y salida HDMI, sé bastante de informatica y de arquitectura de ordenadores asique al ver que se necesitaba un chip para ese lector y habia otros para los que no me aventuré a comprar un lector Samsung MS28 por Internet para flashear este.

El caso es que prové el lector y aunque metiera juegos originales me salia el mensaje de:

Introduzca este juego en una videoconsola XBOX360 para jugar

Aun así procedí a flasehar el lector, para ver si una vez hecho la cosa funcionaba. Seguí el método aquí expuesto usando una controladora Concentronic Serial ATA (y el método de los 10 seg para el lector) y todo pareció que funcionaba perfectamente, pero aun asi la consola seguia sin reconocer los juegos originales ni copiados (solo con el lector Samsung, con el Hitachi si (los originales claro)).

He leido (no se si en este foro o en algun otro) que si la consola tiene salida HDMI (y algo mas que no recuerdo) viene por narices con un lector Hitachi 79FL. Mis dudas son:

1. ¿Se puede cambiar el modelo del lector y la consola seguira funcionando como si nada?

2. En ese caso ¿Porque no me funciona, debo hacer algo antes?

3. En caso negativo: ¿Hay metodos alternativos a poner un chip a la consola?
tienes que ponerle al lector nuevo la key del antiguo,supongo que lo as echo no?
No, no le puse la key del antiguo. Supongo que habrá algun enlace a post donde se explique, os agradeceria mucho si los pusierais aqui. Muchas gracias
No se puede cambiar a pelo un lector por otro. Necesitas conocer la key de ese hitachi 79 para que funcione correctamente el ms28. Pero para conocer la key del 79 practicamente tendrás que hacer todos los pasos del flasheo... En resumen, es lo mismo flashear ese hitachi que conocer su key.

Salu2.
¿Para obtener la key del Hitachi necesito ponerle el chip?
no necesitas chip
si lo tienes flaseado alomejor tienes la key ya sacaa de antes
sino al flasearlo la sacas
saludos
m3lk0r87 escribió:¿Para obtener la key del Hitachi necesito ponerle el chip?

Tanto para flashear como para obtener la key de ese hitachi 79 necesitarás soldarle el passkey a la placa del lector. Si no te ves capaz podrías pedirle a algun flasheador voluntario que te lo haga.

Salu2.
Muchas gracias por la informacion
8 respuestas