Problemas al cambiar iconos con el RCOEdit

Estoy intentando mezclar dos temas ke me gustan, el circacor y el 363, pero cuando sustituyo los iconos me aparece esto en el apartado network:
Imagen
No me digais ke es por el fondo porke no tengo ninguno flasheado.

Otra cosa ke keria saber es como modificar el vshmain.prx. Se ke hay el XMBIC pero no me aclaro con lo de las dimensiones, si hubiera algun tutorial ni ke sea en ingles.

Saludos y gracias
A mi me pasa lo mismo con un tema que estoy intentando hacer, pero me falla desde el apartado de video, quiero decir que video, juego y red sale en blanco y varios subiconos tambien.

Nu se xq sera a ver si lo averiguamos.

saludoss
El 363 lo estoy intentando buscar(Sé que es de evolve) pero no lo veo....Pasame un link si lo hay,plis.....

Salu2 :D
Hombreeeeeeeee! Por fin alguien se digna a responder!
ER_KNIOOO escribió:A mi me pasa lo mismo con un tema que estoy intentando hacer, pero me falla desde el apartado de video, quiero decir que video, juego y red sale en blanco y varios subiconos tambien.

Nu se xq sera a ver si lo averiguamos.

saludoss

Has probado a poner un fondo de 300x170 px? O el original?
Mi problema es por las sombras.

ALGUIEN TIENE LAS SOMBRAS DEL TOPMENU DE 3.52?

Perdon por las mayusculas pero eske no hay manera de encontrarlas.

Saludos
Strom escribió:Hombreeeeeeeee! Por fin alguien se digna a responder!

Has probado a poner un fondo de 300x170 px? O el original?
Mi problema es por las sombras.

ALGUIEN TIENE LAS SOMBRAS DEL TOPMENU DE 3.52?

Perdon por las mayusculas pero eske no hay manera de encontrarlas.

Saludos

Porque no pruebas a extraer las sombras de un tema como el de applecor y las insertas en el nuevo?...
Probastes con las sombras de la 3.40oe a ver si funccionan?.
Pd:yo tambien tengo el problema de los iconos de red,aun flashseando solo fondos de 300x170, a ver si hacen un topmenu especial para fondos de 480x272.
Pues no habia pensado en eso, lo probare.
Las sombras de 3.40 no sirven.
5 respuestas