› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
naikon1 escribió:asta donde yo se,,ya no sirve el spoff ,,las nuevas dash lo detectan y no te dejan jugar
elpogo escribió:naikon1 escribió:asta donde yo se,,ya no sirve el spoff ,,las nuevas dash lo detectan y no te dejan jugar
alguien que confirme esta noticia por favor.....que maaaal
lo unico que quiero es poner la key de un lector en otro lector.
cual seria la soluciones entonces comprar otro xbox ?
naikon1 escribió:elpogo escribió:naikon1 escribió:asta donde yo se,,ya no sirve el spoff ,,las nuevas dash lo detectan y no te dejan jugar
alguien que confirme esta noticia por favor.....que maaaal
lo unico que quiero es poner la key de un lector en otro lector.
cual seria la soluciones entonces comprar otro xbox ?
comprar el mismo lector,,pero deja ke alguien te confirme eso,,porke yo lo he visto respondido en muchisimos hilos,,y en uno de ellos decian ke,, si es lite on da = cual sea ,,ya ke son liteon,,lo unico ke habria ke hacer por ejemplo es,,si tu lector es un 74 y se te estropeo y resulta ke compraste un 83850C ,,pues al 83850C le puedes meter el firmware de un 74 ya ke no afectaria por ser lite on,,pero deja ke lo confirmen porke eso lo ley en hilos anteriores
EDITO: me acaban de confirmar ke el spoff solo lo detectan las slim ,,,a lo otro ahy ke esperar ke alguien lo confirme,,lo de los firmwares me refiero
termita1979 escribió:lo confirmo,todos los liteon para las fat son iguales,solo cambia el firmware
elpogo escribió:muchas gracias por su confirmación....y ahora lo otro ya tengo el el dummy de los 2 pero me dice que no puede flashear algo del parse incorrecto.
cual es la forma correcta de hacer lo que quiero sin meter firmware modificado
evaristonuñez escribió:elpogo escribió:muchas gracias por su confirmación....y ahora lo otro ya tengo el el dummy de los 2 pero me dice que no puede flashear algo del parse incorrecto.
Antes de nada buscas atraves de tu buscador (Firmwares LiteOn Originales) y una vez los tengas,mas tarde tendras que elegir el de tu lector 74850C,OK
Respecto a como realizar el (Spoof) a tu lector tendras que:
1º En la pantalla del Jungleflasher pinchas sobre la pestaña de arriba a la izquierda (Firmwaretool32).y en esa ventana buscas y pinchas sobre "Open source firmware"(abrir firmware de Origen).para cargar tu Dummy/firm extraido del LiteOn 83850C y le dices NO a cargar automaticamente.
2º Siguiente paso.en esa misma ventana,buscas y pinchas sobre "Open target firmware"
(Abrir firmware de destino) donde tendras que cargar el Original que descargaste y que nos da C4EVA,en tu caso marcarias el 74850C.bin.
3º Ahora pinchas sobre "Spoof Source to Target",(hacer Spoof de Origen a destino)y Save to file (guardar a archivo)(le pones el nombre que quieras,pero este será el Firmware Original de tu lector a partir de ahora).
Con este metodo no estas modificando nada de tu consola Original.
Alguna duda pregunta lo que quieras por aqui estaremos.
SaLUdos
JRCG01 escribió:termita1979 escribió:lo confirmo,todos los liteon para las fat son iguales,solo cambia el firmware
lo reconfirmo yo, un liteon es un liteon, y se puede programar el firmware que os de la gana en el.
evaristonuñez escribió:elpogo escribió:muchas gracias por su confirmación....y ahora lo otro ya tengo el el dummy de los 2 pero me dice que no puede flashear algo del parse incorrecto.
Antes de nada buscas atraves de tu buscador (Firmwares LiteOn Originales) y una vez los tengas,mas tarde tendras que elegir el de tu lector 74850C,OK
Respecto a como realizar el (Spoof) a tu lector tendras que:
1º En la pantalla del Jungleflasher pinchas sobre la pestaña de arriba a la izquierda (Firmwaretool32).y en esa ventana buscas y pinchas sobre "Open source firmware"(abrir firmware de Origen).para cargar tu Dummy/firm extraido del LiteOn 83850C y le dices NO a cargar automaticamente.
2º Siguiente paso.en esa misma ventana,buscas y pinchas sobre "Open target firmware"
(Abrir firmware de destino) donde tendras que cargar el Original que descargaste y que nos da C4EVA,en tu caso marcarias el 74850C.bin.
3º Ahora pinchas sobre "Spoof Source to Target",(hacer Spoof de Origen a destino)y Save to file (guardar a archivo)(le pones el nombre que quieras,pero este será el Firmware Original de tu lector a partir de ahora).
Con este metodo no estas modificando nada de tu consola Original.
Alguna duda pregunta lo que quieras por aqui estaremos.
SaLUdos