Problemas al Cambiar Lector LiteOn

Saludos ya me puse ha leer varios tutoriales. les explico en resumen, tengo lector 83850C (original sin ninguna modificaciòn) el punto es que dejo de leer cambie de lente pero no se soluciono el problema compre una unidad nueva, usando jungleflasher ya saque del 83850C todos los archivos varias veces para comprobar su Key.

El lector nuevo es un LiteOn 74850C al cual tambien ya le saque toda la informacion, quiero hacer un cambio de lector pero no quiero Flashear ni modificar nada solo cambiar de lector este xbox siempre ha estado con originales y quiero que asi siga.

ya que tengo el dummy del 74850C y pongo el dummy del anterior me aparece un error y no me deja seguir....en todos lados he leido que solo necesito meter la KEY del 83850C al nuevo y ya...pero no logro hacerlo en casi todos los tutos implican Firmware modificados y es algo que yo no quiero. [mad]

espero y me diera a entender...cual es la forma correcta de hacer lo que quiero?

saludos
¿Y como sacaste el firmware original del 74850 ?. Porque con el modo ms-dos, solo se saca la key el serial etc... pero no todo el fimrware. Y el lector al ser nuevo no lleva ninguna key. ¿se puede sacar Todo el firmware desde la pestaña mtk32 del jungleflasher?
Yo no lo se.
Hola que tal, en primer lugar si no estoy equivocado para que el Spoof sea correcto y no tengas problemas de ¡BaneO en el LiVe!, tienes que poner el mismo modelo de lector en tu consola en tu caso el LiteOn 83850C si pones el 74850C pienso que tendras "problemas" en un futuro,de todas maneras no te lo aseguro haber si algun compañero puede confirmarlo. [360º]
Antes de nada buscas atraves de tu buscador (Firmwares LiteOn Originales) y una vez los tengas,mas tarde tendras que elegir el de tu lector 74850C,OK ;)
Respecto a como realizar el (Spoof) a tu lector tendras que:
1º En la pantalla del Jungleflasher pinchas sobre la pestaña de arriba a la izquierda (Firmwaretool32).y en esa ventana buscas y pinchas sobre "Open source firmware"(abrir firmware de Origen).para cargar tu Dummy/firm extraido del LiteOn 83850C y le dices NO a cargar automaticamente.
2º Siguiente paso.en esa misma ventana,buscas y pinchas sobre "Open target firmware"
(Abrir firmware de destino) donde tendras que cargar el Original que descargaste y que nos da C4EVA,en tu caso marcarias el 74850C.bin.
3º Ahora pinchas sobre "Spoof Source to Target",(hacer Spoof de Origen a destino)y Save to file (guardar a archivo)(le pones el nombre que quieras,pero este será el Firmware Original de tu lector a partir de ahora). [oki]
Alguna duda pregunta lo que quieras por aqui estaremos. [looco]
SaLUdos
¿Osea se, los lectores lite-on 74xx,83xx,93xx son fisicamente iguales (igual lente igual controlador lógico ect) solo cambia el firmware? ¿Entonces se podria cambiar el firmware entre ellos?.
Ejemplo:consola fat con liteon 83850C (con la key extraida y firmware) se rompe el liteon 83850C y compro un liteon virgen
74850C. En este liteon 74850C, ¿puedo ponerle el firmware(con la key puesta Logicamente) 83850C aunque sea 74850C?
bueno tal vez el firmware no saque los datos que saque de los 2 lectores son:

el archivo Dummy.bin de 256 kb

el archivo identify, serial , key y no se cual otro estoy omitiendo pero los que te da a guardar el jungleflasher. me han dicho que solo meta la KEY al nuevo lector. es lo unico que modificaria nada de meter firmware ni nada.

como meto solamente el valor de la KEY de mi lector muerto al lector nuevo ?
asta donde yo se,,ya no sirve el spoff ,,las nuevas dash lo detectan y no te dejan jugar
naikon1 escribió:asta donde yo se,,ya no sirve el spoff ,,las nuevas dash lo detectan y no te dejan jugar

alguien que confirme esta noticia por favor.....que maaaal :(

lo unico que quiero es poner la key de un lector en otro lector.

cual seria la soluciones entonces comprar otro xbox ?
elpogo escribió:
naikon1 escribió:asta donde yo se,,ya no sirve el spoff ,,las nuevas dash lo detectan y no te dejan jugar

comprar el mismo lector,,pero deja ke alguien te confirme eso,,porke yo lo he visto respondido en muchisimos hilos,,y en uno de ellos decian ke,, si es lite on da = cual sea ,,ya ke son liteon,,lo unico ke habria ke hacer por ejemplo es,,si tu lector es un 74 y se te estropeo y resulta ke compraste un 83850C ,,pues al 83850C le puedes meter el firmware de un 74 ya ke no afectaria por ser lite on,,pero deja ke lo confirmen porke eso lo ley en hilos anteriores

EDITO: me acaban de confirmar ke el spoff solo lo detectan las slim ,,,a lo otro ahy ke esperar ke alguien lo confirme,,lo de los firmwares me refiero
naikon1 escribió:
elpogo escribió:

comprar el mismo lector,,pero deja ke alguien te confirme eso,,porke yo lo he visto respondido en muchisimos hilos,,y en uno de ellos decian ke,, si es lite on da = cual sea ,,ya ke son liteon,,lo unico ke habria ke hacer por ejemplo es,,si tu lector es un 74 y se te estropeo y resulta ke compraste un 83850C ,,pues al 83850C le puedes meter el firmware de un 74 ya ke no afectaria por ser lite on,,pero deja ke lo confirmen porke eso lo ley en hilos anteriores

EDITO: me acaban de confirmar ke el spoff solo lo detectan las slim ,,,a lo otro ahy ke esperar ke alguien lo confirme,,lo de los firmwares me refiero

lo confirmo,todos los liteon para las fat son iguales,solo cambia el firmware
termita1979 escribió:lo confirmo,todos los liteon para las fat son iguales,solo cambia el firmware

lo reconfirmo yo, un liteon es un liteon, y se puede programar el firmware que os de la gana en el.
muchas gracias por su confirmación....y ahora lo otro ya tengo el el dummy de los 2 pero me dice que no puede flashear algo del parse incorrecto.

cual es la forma correcta de hacer lo que quiero sin meter firmware modificado [buuuaaaa]
elpogo escribió:muchas gracias por su confirmación....y ahora lo otro ya tengo el el dummy de los 2 pero me dice que no puede flashear algo del parse incorrecto.

cual es la forma correcta de hacer lo que quiero sin meter firmware modificado [buuuaaaa]

Antes de nada buscas atraves de tu buscador (Firmwares LiteOn Originales) y una vez los tengas,mas tarde tendras que elegir el de tu lector 74850C,OK
1º En la pantalla del Jungleflasher pinchas sobre la pestaña de arriba a la izquierda (Firmwaretool32).y en esa ventana buscas y pinchas sobre "Open source firmware"(abrir firmware de Origen).para cargar tu Dummy/firm extraido del LiteOn 83850C y le dices NO a cargar automaticamente.
2º Siguiente paso.en esa misma ventana,buscas y pinchas sobre "Open target firmware"
(Abrir firmware de destino) donde tendras que cargar el Original que descargaste y que nos da C4EVA,en tu caso marcarias el 74850C.bin.
3º Ahora pinchas sobre "Spoof Source to Target",(hacer Spoof de Origen a destino)y Save to file (guardar a archivo)(le pones el nombre que quieras,pero este será el Firmware Original de tu lector a partir de ahora).
Con este metodo no estas modificando nada de tu consola Original. [fumando]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:
elpogo escribió:muchas gracias por su confirmación....y ahora lo otro ya tengo el el dummy de los 2 pero me dice que no puede flashear algo del parse incorrecto.

Antes de nada buscas atraves de tu buscador (Firmwares LiteOn Originales) y una vez los tengas,mas tarde tendras que elegir el de tu lector 74850C,OK
3º Ahora pinchas sobre "Spoof Source to Target",(hacer Spoof de Origen a destino)y Save to file (guardar a archivo)(le pones el nombre que quieras,pero este será el Firmware Original de tu lector a partir de ahora).
SaLUdos

Muchas gracias, diste la explicacion de forma tan sencilla ya quedo el cambio de lector y el xbox [buenazo] quedo excelente lee todo sin problemas y sin firmware modificados = :p
JRCG01 escribió:
termita1979 escribió:lo confirmo,todos los liteon para las fat son iguales,solo cambia el firmware

lo reconfirmo yo, un liteon es un liteon, y se puede programar el firmware que os de la gana en el.

Por favor dime si se puede cambiar un liteon fat 74850c,por uno de la slim 83850c?? tengo aqui el lector desde hace dias... no se si ira al escribirle el LT+ ¿¿que hago?? [mamaaaaa] estoy deseando jugarrrr
evaristonuñez escribió:

SaLUdos

hola, yo tengo un caso similar. tengo un 83850 puesto y ya flaseado (LT+1.1) pero no va bien y tengo todos sus ficheros sacados (key, dummy, etc...)
necesito cambiarlo por un 74850 que lo tengo recien comprado .

por lo que leo tengo que hacer spoof de igual manera, pero quiero saber exactamente que paso cambiaria si en lugar de dejarlo virgen quiero dejarlo flasheado al LT+1.1

tengo que conectar el 74850 al JF y hacer todo el proceso que poneis arriba, entonces se quedaria virgen el 74850 con la consola.
entonces ahora hago el proceso de extraer las keys del 74850 y entonces flasheo normal para el LT?

gracias
15 respuestas