Problemas al cambiar un HDD de 120Gb.

Buenas, tengo una xbox, con ndure y el hdd de origen, mi problema es que ahora intento colocarle un hdd de 120Gb un seagate.

Tengo metido el DVD de biohazard, y conectado el nuevo HDD (tiene particion antigua en FAToNTFS) la idea es arrancar el bio, para asi poder formatear el puñetero disco duro, el problema es que no me arranca el bio, me sale error 13.

¿alguna sugerencia? .. en las busquedas no encuentro solucion.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si tienes exploit no puedes hacerlo así, ya que si quitas el disco duro original en el que tienes instalado el Ndure, de ninguna manera podrás arrancar el DVD con el Biohazard. El método que mencionas funciona si tienes chip únicamente.

Yo estoy en tu misma situación y me gustaría aprender cómo hacerlo. A ver si algún alma generosa comparte su conocimiento con nosotros :P
Como tienes el exploit hecho, lo que puedes hacer es entrar por FTP al disco duro original, copiarte el archivo de la eeprom que estara en la carpeta "backup" que se crea al instalar el Ndure, y teniendo ese archivo, seguir este tutorial:
http://www.nextgameday.com/foro/f74/cam ... nux-17055/
anibarro escribió:Como tienes el exploit hecho, lo que puedes hacer es entrar por FTP al disco duro original, copiarte el archivo de la eeprom que estara en la carpeta "backup" que se crea al instalar el Ndure, y teniendo ese archivo, seguir este tutorial:

*Muchas gracias por la ayuda, pero ahora sale otro problema,ya intente realizar la copia del backup a traves del ftp, lo divertido es que parece bloquedo o algo por que el FTP no es capaz de extraer una copia del hdd de mi xbox ? ..

-Joder toy por desistir, que ta la cosa chunga de narices-
emipta escribió:
anibarro escribió:Como tienes el exploit hecho, lo que puedes hacer es entrar por FTP al disco duro original, copiarte el archivo de la eeprom que estara en la carpeta "backup" que se crea al instalar el Ndure, y teniendo ese archivo, seguir este tutorial:

*Muchas gracias por la ayuda, pero ahora sale otro problema,ya intente realizar la copia del backup a traves del ftp, lo divertido es que parece bloquedo o algo por que el FTP no es capaz de extraer una copia del hdd de mi xbox ? ..

-Joder toy por desistir, que ta la cosa chunga de narices-

No. Como ha dicho anibarro SOLO hay que copiar la eeprom (para bloquear el disco duro). Después hay que seguir el tutorial.
No hay que copiar eeprom ni nada, hay un método más sencillo, que es como lo hice yo y sin problemas. Pongo el link abajo donde me preguntaba emipta

Ya te volví a responder emipta:

hilo_problema-con-cambio-de-hd-arreglado_1076656#p1713111563
No se si te servirá de ayuda, pero a mi me resultó muy sencillo así.
Lo que hice es prepararlo antes con el cd live de linux que hay de hal9000 (el mismo que se usa para hacer el exploit al disco duro original) con la eeprom ya incluida.

Le di a crear disco nuevo para que formateara y después a bloquearlo para que lo cogiera la xbox

hal9000 escribió:Si vas a utilizar la ISO xbox_linux_ndure_02.07.08_by_hal9000_[eol].rar hay que seguir estos pasos:
ISO LINUX para instalar el exploit NDURE a cualquier XBOX via HotSwap PC-Xbox, también permite restaurar el disco duro como de fabrica.
Esto es muy importante, borra absolutamente todos los ficheros y carpetas de la C original de tu disco duro y copia todos los ficheros y carpetas de la C de esta ISO. La E original de tu disco duro no es necesario que la borres ni que copies nada de nada.
Si no tienes saves importantes o estas instalando un disco duro nuevo y quieres hacerlo mas fácil, utiliza la opción "xboxhd" al principio, y tan solo tendras que ir contestando "yes" o "y" a todo lo que te pregunte.
Recuerda que estas bajo LINUX y no es lo mismo "y" que "Y" o viceversa, si te pide "yes" hay que poner "yes", si te pide "y" hay que poner "y"
Incluyo el programa UltraISO por si quieres inyectarle tu eeprom.bin y de este modo tener la ISO personalizada.
Que tengas un buen HotSwap
by hal9000 [eol]

Un saludo
Yebisu escribió:No hay que copiar eeprom ni nada, hay un método más sencillo, que es como lo hice yo y sin problemas. Pongo el link abajo donde me preguntaba emipta

Hombre lo de mas sencillo es relativo, tu le dices que haga hotswap para instalar el exploit como si no lo tuviera ya. De la forma que le puse yo, aprovecha que ya tiene el exploit instalado para no tener que hacer hotswap. Copiando el archivo de la eeprom y metiendola en la iso del cd linux, tendra un CD para bloquear-desbloquear cualquier disco duro de forma muy facil desde el ordenador y ademas tiene una forma de solucionar futuros problemas para los que hace falta tener la eeprom.
anibarro escribió:
Yebisu escribió:No hay que copiar eeprom ni nada, hay un método más sencillo, que es como lo hice yo y sin problemas. Pongo el link abajo donde me preguntaba emipta

Hombre lo de mas sencillo es relativo, tu le dices que haga hotswap para instalar el exploit como si no lo tuviera ya. De la forma que le puse yo, aprovecha que ya tiene el exploit instalado para no tener que hacer hotswap. Copiando el archivo de la eeprom y metiendola en la iso del cd linux, tendra un CD para bloquear-desbloquear cualquier disco duro de forma muy facil desde el ordenador y ademas tiene una forma de solucionar futuros problemas para los que hace falta tener la eeprom.

Bueno, será pa gustos, aunque yo de esta manera no tardo ná ^_^
Yebisu escribió:
anibarro escribió:

Bueno, será pa gustos, aunque yo de esta manera no tardo ná ^_^

ok, yevisu, con tu sistema creo que se me cuelga al formateo, es decir arranco con el biohazar y ago el SWAP, pero diria que se queda colgado el FORMAT, por que el otro dia se lo deje casi 15 min y aquello estaba en FORMATING C: (pantalla azul) pero na de na..

seguire investigando, gracias por la ayuda
9 respuestas