Problemas al canjear estrellas AYUDA....

Hola, llevo un tiempo que no puedo canjear las estrellas que tengo en Nintendo por articulos. Cuando canjeo estrellas por un articulo me dice:

"Vas a gastarte x estrellas en..."

Abajo me pone:
"Para comprar** este artículo con tus Estrellas, haz clic aquí."

Le pincho y lo siguiente que me sale es esto:

"¡Acabas de comprar este producto del Catálogo de Estrellas! Lo puedes descargar ahora mismo visitando nuestro Cofre del tesoro. Haz clic aquí para entrar en tu Cofre del tesoro.

-Haz clic aquí para ver otros productos del Catálogo de Estrellas.

-Cómo ganar más Estrellas para conseguir artículos gratis.

Y las estrellas ni se me gastan ni he comprado articulo alguno....
He escrito a NIntendo pero me dicen que llame al nº de telefono, pero es que estos tampoco saben resolvermelo.
Tengo más de 11000 estrellas ahí muertas sin poder usar....
Has probado desde distintos ordenadores? quizás tenga alguna mala configuración tu navegador.
Has mirado si te han enviado el mail de confirmación de compra? Usas Firefox? Lo que puedes hacer es limpiar la caché..........
DjJokyn escribió:Has mirado si te han enviado el mail de confirmación de compra? Usas Firefox? Lo que puedes hacer es limpiar la caché..........

El caso es ese, que es como si no hubiese comprado nada. Uso IE7. Tambien he probado a limpiar la caché.

Has probado desde distintos ordenadores? quizás tenga alguna mala configuración tu navegador.

He probado desde distintos ordenadores, 4 para ser exactos.

Es que tengo estrellas para aburrir y no puedo gastar....
Ya se que el tema lleva unos meses pero a mi me pasa igual, si alguien sabe la solucion seria de agradecer [tadoramo]
4 respuestas