Buenas amigos, cambie el firmware de mi maquinita de jugar la semana pasada, tengo un colega que tiene las isos bajadas y las copia con el clone cd a velocidad baja, me ha grabado 4 juegos, 3 me van perfecto pero el collin mcrae cuando lo pongo en mi consola con lector benq me sale reproductor de dvd con el video de introduzca este disco en una consola 360 y a mi colega le carga perfecto... él usa un samsung... puede tener incompatibilidades las copias en los benq? las copias se hacen desde un pionner 110D, como os digo, 3 me van perfectas pero este juego no.. alguna idea? algun bug del fw1.1?
edito: mi fw es quiet. por si os lo preguntabais
KChito escribió:Es un bug del firmware, cambialo a fast o usa la nueva version.
Uso copias a 2.4x siempre, cambiar ala fast dejaran de funcionarme estos juegos?
para actualizar tengo que hacer toda la movida del dosflash32??? que coñazo me costó mazo, tuve que conseguir un micro una placa y una memoria que fueran compatibles porque con mi placa no me salía el mensaje... un coñazo vamos...
La velocidad de grabacion no influye nada te seguiran funcionando igual, con la fast lo unico que pasa es que te leera mas rapido el lector y ara un pelin mas de ruido.