Problemas al carga el Forza MotorSport

Hola.

Mi problema es que cuando inserto el Dvd del Forza, es se ejecuta solo hasta las letras del titulo del principio, luego se queda la pantalla en negro y no hace nada. Este mismo Dvd se ha probrado en otra consola y funciona correctamente.
Lo he intentado borrando la unidad E y volviendo a cargar el juego.....nada.... No se que puede ser. Si alguien puede saber el motivo.....

Ah... Tambien lo he copiado al disco duro y lo he ejecutado directamente y nada.... pasa lo mismo

Xbox 1.6
Unleash

saludos.
hola yo la hebajadodedondesiempre y al salir el logo de micr**oft ese gris me dice que faltan archivos y tampoco me deja copiarlo al disco duro por lo mismo

va a ser por el puto lector como siempre

xbx 1.6 cristal
Seguramente depende del lector que tengas en tu xbox y la marca de dvd que uses, a algunos le van mejor otras marcas princo bulpak dawrite, prueba hasta que des con uno que funcione siempre en tu lector.
El lector que tengo es un Samsung y la marca del dvd es un verbatim..... Lo he copiado directamente al disco duro desde el ordenador por ftp y nada... sigue pasando lo mismo.

No se porque puede ser, pero se ha probado este mismo dvd en otra xbox de iguales caracteristicas y funciona correctamente.

racias... y Saludos.
3 respuestas