Problemas al cargar algunos backup

Holasss,
Tengo un problema al cargar algunos backup en mi Nintendo DS. Os comento: tengo una DS "tocha" flasheada y utilizo un EZ Flash II de 256 Mb de GBA para cargar algunos backups que tengo. El tema es que hay algunos, como por ejemplo el Mario Kart, que me lo carga sin problemas y puedo jugar tranquilamente. Otros como el New Super Mario Bros se me queda la pantalla negra al arrancarlo o me da un error de archivo corrupto (no recuerdo bien). Para grabar los backups utilizo el EZ Client en su última versión.
Cual puede ser el problema?

Gracias de antemano y salu2 [bye]
No utilizo el mismo flash que tu. Pero mi consejo es que actualizes todo a la ultima, parcheador y firmware. Si tienes todo actualizado a la ultima puedes probar si tu flash te deja diferentes formas o opciones a la hora de parchear.

En el caso que todo esto no te funcione puede que falta de compatibilidad de ese flash card sea el error.

Un saludo.
Cuando te refieres al parcheador y al firmware a cual te refieres? El EZ Client lo tengo actualizado a la última versión.

Gracias por contestar

Salu2 ;)
Mi novia tiene la ds tocha flasheada con el ez flash ii (powerstar) con el EZ Client 3.26 y me funciona correctamente new super mario bross.
Funcionan correctamente todos los juegos "antiguos", ella heredo este "pak" cuando compre la lite y m3 por agosto, antes de esto todo lo que habia probado me funcionaba con la v 3.26. Con la v3.24 y v3.25 el new mario daba pantallazo.

Todos los juegos "nuevos" que he probado (no he probado demasiados) funcionan correctamente, excepto el bust a move.
El parcheador me refiero al programa que utilizas para parchear los juegos.

El firmware me refiero a la ultima version que tengas metido en la memoria interna de tu flash card, es decir, la ultima actualizacion de tu EZ client.

Un saludo.
igovan escribió:El parcheador me refiero al programa que utilizas para parchear los juegos.

El firmware me refiero a la ultima version que tengas metido en la memoria interna de tu flash card, es decir, la ultima actualizacion de tu EZ client.

Un saludo.

Con la ez2 el rollo scene es un poco diferente, no se actualiza el firmware de la tarjeta, solo se actualiza el sw para pasar los juegos (el ez client) que es ademas parcheador, pero parchea automaticamente, no puedes modificar opciones y eso.

De todas maneras como dije mas arriba yo con una ds tocha flasheada y el ezclient 3.26, cargo todos los backups correctamente, por lo menos los de los juegos que salieron antes de agosto. El new super mario carga ok.
Los nuevos de ahora mismo nose, pero tambien actualizan el ezclient, por lo que si ahora no carga alguno con la siguiente version cargara.
Ya esta solucionado. El problema era que la version del EZClient era la 3.25 y no sabia que habia salido la 3.26. [+risas]
Probado y funcionando XD

Gracias a todos por la ayuda [oki]

Salu2
Zackar escribió:Ya esta solucionado. El problema era que la version del EZClient era la 3.25 y no sabia que habia salido la 3.26. [+risas]
Probado y funcionando XD

Gracias a todos por la ayuda [oki]

Salu2

Tio!!!, hay que conectarse de vez en cuando a la pagina, la v3.26 salio por julio X-D X-D X-D

De todas maneras como te comentaba, hay algun juego nuevo que no funciona su backup con la v3.26, haber si sacan la proxima.
7 respuestas