problemas al cargar algunos backups

wenas tengo una psp ta-082 downgradeada con exito a 1.5. tengo el brother in arms de mi ermano, y para no tener k irnos pasando el juego cada 2 x3 abia pensado en acerme o conseguir un backup del juego. lo k pasa es k e conseguido uno y cuando lo cargo con el devhook 0.52 y firmware 2.80 (el unico firmware con el k arranca) este se cuelga al cargar el juego. con el blade dancer directamente no me carga ni la iso aunke en el menu me aparece. y en el tekken cuando te lo pasas en modo historia se queda colgao. alguien sabe porque pasa?? cuando instalas el devhook te dicen lo del psardumper. lo has de acer con todas los firmwares?? o solo con el ultimo? perdon x el tocho [tadoramo]
Yo creo que si ya la tienes en la 1.5, tendrias que subir a la 3.03 y asi te ahorrarias muchas rompecabezas....
Mira mi firma y ahi estan los tutos...
[poraki]
lo que no encuentro en ningun sitio es como funciona la 3.03 OE para cargar las isos de psp e encontrado montones de post con los de psx pro nadie explica los de psp. el devhook sigue funcionando?? se sabe si se podra pasar de 3.03 OE al proximo firmware "pirateado" x dark alex?? si me puedes explicar lo de las isos te lo agradeceria y si esta en alguno de los post de tu firma me podrias decir cual xq los de instalacion me los mire en su momento pro no encontre nada de cargar isos solo como poner el firmware.

PD: ya tengo to bajao [oki] x si acaso me da y ago el cambio [jaja]
Ok para empezar nadie tiene nada "pirata" eso esta prohibido....jejej
Y como respuesta a tu pregunta es muy sencillo:

Las Isos o CSO las tienes que poner en una carpeta llamada ISO alli dentro lo metes todo....como hacias con el Devhook...

Los Homebrew los tienes que colocar en una carpeta llamada GAME150 (MS:\PSP\GAME150) y luego los roms cada una en sus respectivos....

Y los PSX lo debes de meter en la carpeta GAME con subcarpetas donde alli estara el Eboot y su key ej: MS:\PSP\GAME\"el juego que tengas"

Asi de facil y de sencillo....para cargarlos....solamente tendras que ir donde tenias el devhook y alli aparecera un icono de cada backup de PSP o PSX o de el homebrew que hayas puesto..... y nada mas pulsar ya te saldra asi de facil....No tendras que emular ninguna version como hacias en los años de antaño....jejejej

Pero que sepas que todo esto esta leyendo un poquito...que para eso la peña se curra los tutos.... Espero que te haya servido de ayuda la leccion de hoy....jejejej [beer]

EDITO: El devhook sigue funcionando si quieres....pero para que? si ya estas emulando la ultima version creo? pero para lo unico seria para jugar con tus isos via USB....pero eso es otro capitulo y ahora....no me apetece....jejejej (Para cargarlo ya sabes es un homebrew y ya sabes su carpeta cual es....) [fumando]
Y sabrias como hacer que funcionen mas rapido poner la maquina a 333 o no podemos configurarla? es que el gta vince me va lento , como a tronpicones en cso , no me cabe en iso , alguna idea? un saludo
actualizar a 3.03OE A y luego a 3.03OE A' y podras ponerle la velocidad que quieras a la PSP
ya lo tengo asi , pero no se donde esta esa opcion , lo siento me guias'? un saludo
hay muchisimos manuales en el foro. Tienes que entrar en el modo recovery y si no sabes entrar usa la busqueda
ok , estas en todos los sitio jejeje asi lo hare un saludo
scorpion332 escribió:ok , estas en todos los sitio jejeje asi lo hare un saludo
La herramienta de búsqueda, también lo está.
9 respuestas