Problemas al cargar algunos juegos

Buenas a todos...

Haber si alguien me puede ayudar tengo una PS2 V9 con el DSM4 Pro, con HDD, y tengo un problema q ultimamente me trae de cabeza, os explico...

Hay algunos juegos que no funciona en mis ps2 y otros si, da igual si lo meto en el HDD o lo arranco desde el DVD, como por ejemplo el Champion of Norra 2, el nuevo prince os persia, da igual que el juego sea original o copia de seguridad, la kiskillosa de la consola no quiere furrular, haber si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y me pueda ayudar con este problema que me trae ya de cabeza!!!

Gracias de antemano y Saludos... Calamonte
Hola:
puede que sea la lente que ya te falla. Suelen durar 2 años, cuanto tiempo tiene tu ps2?
Un saludo.
Buenas, pero la lente dudo que lo sea, puesto q ha tenido muy poco uso, y ademas cuando copio el juego al HDD, se copia sin problemas, todo normal... aunq a estas alturas ya no se que puede ser lo que le pase a la tontina... [decaio]

Asi que se aceptan mas sugerencias, y por cierto he leido en algunos post que hablais de una ruedita blanca para intentar ajustar la lente, me podeis dar alguna info mas sobre ese tema, o bien algun enlace a un post para echar un vistazo que no he conseguido ver nada claro...

Saludos... Calamonte
Snot escribió:Hola:
puede que sea la lente que ya te falla. Suelen durar 2 años, cuanto tiempo tiene tu ps2?
Un saludo.

Hombre no me jodas!!! A ver de donde te sacas tu que las lentes suelen durar dos años?. Menuda tontería. Mas aún en el caso de este hombre que apenas le ha dado uso por tener disco duro. Es que ahora resulta que tienen fecha de caducidad las lentes como los yogures o que?
hola

el campions of norah no es doble capa?
lo digo porque los doble capa le cuesta leerlos a la ps2 v9 en adelante

si tienes la lente tocada y no te lo lee bien, si metes lo juegos con la lente al HD, es posible que no te funcione

sino prueba a meterlos con el pc (no se si utilizas esta forma de meter los juegos)

saludos
Buenas, pues al princio pense que podria ser eso de la doble capa, pero con el tiempo me ha pasado lo mismo con el kill zone, y las tres entregas del prince of persia, y otros mas... Ahh y para descartar la lente ya he provado a meter las iso desde el ordenador y tampoco es suerte

Ya no ser que pensar si es el chip que falla o que carajo es... Lo unico q tengo claro que mi ps2 es un expediente X...

Saludos... Calamonte
hola

pues entonces no tengo ni idea; por lo pronto te voy a decir lo que si tengo claro:

en el funcionamiento del disco duro:

la lente no afecta, y el chip tampoco (una vez cargado el hdloader)

con lo que por descarte, solo queda que sea problema del hd o de la placa

en el funcionamiento de la lente (si lee mal):

puede ser la lente a punto morir, o el LA,

una soldadura fria del chip,

poco mas se me ocure, tu caso me parece extraño, sobre todo lo del hd,

saludos
6 respuestas