Problemas al cargar algunos juegos

Hola a todos Soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar,he tenido problemas al cargar algunos juegos, en concreto el de 300 march to glory y el de prince of persia Revelation, ambos en formato iso.

Tambien algunos sco, darkstalkers the chaos tower, sonic rivals.

Prince of persia, todo va bien, jugando y en una parte de repente se traba y se resetea el psp. con God of war tenia un problema similar, pero baje otro ISO y sive perfecto, puede ser que el iso esta dañado?

en 300 march to glory, al inicio escojo mi perfil y sale una pantalla que dice cargando, y ahi se queda.

en darkstalkers igual al inicio me dice loading y se queda ahi.

en sonic rivals igual, escojo single>act1 y se queda en la pantalla de loading. lo raro es que lo habia probado antes y me habia funcionado perfecto, solo que cambie algo en la configuración y no recuerdo como estaba anteriormente [tomaaa]

Bueno estos son algunos ejemplos en concreto, pero me gustaria que me ayudaran lo mas general posible, que me sisviera para la mayoria de juegos.

Tengo un psp fat con CF 3.80 m33-5, aunque es probable que lo cambie por 3.90 m33-2. que me recomiendan ustedes?

Gracias de antemano por su ayuda.

[666] yamazaki052
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Por favor leete las principales normas .
1 respuesta