Problemas al cargar algunos Rooms en Emuladores .ELF.

Hola. :)
Bueno, les cuento que uso emuladores desde el Pendrive y desde la MC.Uso el PGEN y el Snes Station y me funcionan bien, bueno, eso ya no :( .Antes ponia un Rooms de SEGA con el PGEN y me lo corria, y ahora no, me dice "Error XXXx(Nose) Press Start to continue, le presiono y se incrementa el numero a 20 y le apreto otravez y pasa lo mismo y asi se la pasa.El unico room que me corre hasta ahorita,todavia bien, es el del BOOGERMAN.BIN, todos los rooms del sega los utilizo en formato .BINY me aparece ese error, ¿alguien me ayuda?
Y tambien con el Snes Station me pasa eso, nada mas que con el , lepongo X para cargar el juego y la pantalla se pone negra y hay ligeros pantallazos, algunos rooms si cargan, como el del Super Mario All Stars,Super Mario World,Donkey Kong, etc. Pero algunos no, como dije, unos lijeros pantallzos.
Ojala puedan ayudarme! [buuuaaaa] ........................... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola tio prueba a isntalarlo todo de nuevo o prueba a remplasar las roms por otras a lomejor es por culpa de las roms que estan corructas suerte...
1 respuesta